martes, febrero 28, 2006

Primer toro revolcón y cornada...

Ya estoy aquí... sabía que los comienzos son difíciles, pero me temo que el día de hoy ha sido bastante peor de lo esperado... y estoy un poco baja a estas horas de la noche...
Tengo puesto en los cascos a Dulce Pontes... Estranha forma de vida... imaginaos el panorama...
El viaje de venida aquí ha estado bien, sin novedades, avión, autobus luton-MK y taxi a casa...con mucha morriña de todos vosotros, pero bueno...
la casa es... bastante más vieja de lo pensado... cuidado... no antigua... vieja.
En un espacio bastante pequeño "tiene todo", un salón (sofá y dos taburetes... no comedor), una minicocina (con un frigo de juguete), una lavadora (no secadora ni tendedero), cuando hay buen tiempo se seca en las cuerdas del exterior... (:-O cuando hay buen tiempo...), en la primera planta dos habitaciones (las de mis compañeros)y un baño (bañera ventana, no armarios, lavabo, espejo)...
Mi habitación es.... ¿espartana?...no, mejor deprimente... hay luz, pero las paredes están de un desnudo agobante, no tengo un solo cajón, y con este flexo me pueden hacer un tercer grado en toda regla.
No hay utensilios para cocinar, limpiar o comer, debo pedirlas por unidad al casero.
La limpieza no es demasiado ruinosa... al menos parece que no habitan otros seres en la casa aparte de nosotros...los humanos...
parece que la opción de tener visitas en mi nuevo hogar será algo que tendremos que platear con tiempo y con paciencia... no está claro... el casero no es muy claro al respecto y no me molan sus planteamientos...
encima tenemos un terrible problema... tampoco puedo pedir demasiado, porque parece que me han comido la lengua los ratones y no atino a decir dos palabras juntas, así que parece que tengo problemas mentales... entiendo la mitad de lo que me dicen... y pongo cara de enterada, per no atino hablar...
pero más allá de eso, mis compañeros llegan a casa sobre las 5:30 de la tarde 6:30 H.E... y SE ENCIERRAN EN SU HAB.!!!
no usan el salón, se hace sus menús de cena en el microondas (a eso de las 7:15 +o-) y se lo suben y comen en la habitación... no ven la tele, cruzan las palabras justas... en fin... ¡la alegría de la huerta!
.... que queréis que os cuente.... la cosa ha empezado fatá...
Por cierto, que además mi cuenta @ya.com ha dejado de funcionar... (para terminar de arreglar el día) así que por fa... escribid a la cuenta @um.es ¿vale?, por fa escribid...
Sé que siempre comparas con tu casa, y con tu vida... imagino que con el tiempo podré hacer de este un mejor lugar para vivir.. imagino... espero... I hope so...
Además me siento mal por lo mal que lo estoy haciendo... anda que no saber decir ni media... bueno... pero puede más mi cabezonería que mi desánimo... eso seguro...
Mañana mi compañero se va al KMI (pues trabaja en el) a las 8:00 y le seguiré... hoy le he pedido permiso...
Esperemos que mañana sea un mejor día, por la mañana se verán mejor las cosas y me pondré un buen pasodoble torero para hacer el paseíllo de aquí al KMI... como diría uno de mis profesores: ¡por verguenza torera!