viernes, marzo 24, 2006

Gente de primera...

Me paso la vida con homenajes... pero qué queréis que os diga, encuentra uno gente maravillosa en el mundo y es justo hacerles propaganda...
sobretodo porque gracias a la gente maravillosa que me he encontrado en este mundo estoy donde estoy y soy lo que soy... y sabési que -aunque tengo mis días malos como todo hijo de vecino- soy una mujer muuuuuy feliz y muuuuy afortunada.
Pues hoy quiero volver a decir que Lewis es un campeón y que, como dice alguien, es una de esas personas que te encantaría encontrarte siempre que estás por los mundos de Dios un poquito solo... es un encanto!... siempre diligente... siempre busca que te preocupes lo menos posible por asuntos que tocan su trabajo... y además siempre tiene una sonrisa y una palabra amable para todo el mundo... cuando me ve en la cocina haciéndome café (si... he vuelto irremediablemente al terrible vicio del café... y encima café laaaaargo inglés... duro... ya lo sé... siempre pillo de primeras los vicios jejejejejejejejejeje ;-) es lo que tiene!)... siempre me pregunta cómo estoy... pero no con el "How are you" típico de los ingleses que es más una expresión que una pregunta... sino que verdaderamente se interesa, me pregunta, me dice que adelante, que estoy sobreviviendo muy bien en Inglaterra... es un solete! ponga un Lewis en su vida por favor... y ruegue para que si va a un lugar nuevo se encuentre al menos un Lewis...
Pero ayer además he encontrado un conductor de autobús de esos que te alegran los días... genial... absolutamente inédito... ¡y no sólo en Inglaterra!... aquí todos son muy correctos, pero es difícil en el mundo encontrar un conductor así... lo mejor!...
por un momento me sentí transportada a la recepción del hotel de P. cana... jajajajajaja... a todas las personas que se subían al autobús (aquí se compra el billete al subir, siempre tienes que pasar por el conductor)... pero cuando digo todas es TODAS, les saludaba con una sonrisa más grande que su cara, y les preguntaba qué tal el día, y a las mujeres (igual de 15 que de 60) les decía "honey", y a los chicos les decía "bonito día... ¿qué tal vas? ánimo", jejejejeje, y al salir de las paradas lanzaba algo así como un grito de guerra pero con mucha gracias en plan "vamos gente"... y claro, la mitad de los ingleses tenían cara de incrédulos, pero TODOS, sin excepción, al pasar por la entrada se les ponía una sonrisa en la cara...
Lo mejor es que a la vuelta era el mismo!... jejeje pues ya la monda!... que tal el día.. y cómo lo llevas, y ánimo que mañana seguro mejor... a cada uno le decía algo gracioso... era como tener un entrenador personal (si, de los de los video de gimnasia pero sin gritar) esperándote en el autobús... gracioso gracioso...
en fin... buena gente...
al final este blog se está convirtiendo en un escaparate para la buena gente que hay en el mundo... lo malo es que no puedo escribir sobre todos... que si no no tendría materialmente tiempo de hacerlo...
porque hay muuuuuucha y yo, gracias a Dios, la encuentro por todas partes! de hecho, si no estoy mal, todos vosotros los que leéis esto, y otros que no lo leen, sois de esa gente maravillosa que he encontrado en el mundo...