martes, marzo 14, 2006

Lunes 13... turístico

 
 
La verdad es que el domingo transcurrió sin novedad y el lunes bastante bien. Sabeis que es toy ya muy animada... además mi chico viene el jueves!! que ya no queda nada!!
Olvide contaros una cosa que seguro que os hace sonreir... Roxana (rumana, compañera del KMi, el sábado camino de la fiesta, me dijo que no me preocupase por el idioma, que como yo hablaba mucho que lo cogería enseguida... y le dije yo... "pues no sabes cómo hablo en español... jeje... en español soy una cotorra"... y ella me dijo... "¿es español? pues en inglés también" jajajaja... así que a quién quiero engañar... hablo cuanto puedo, me salen las expresiones por os ojos y por los codos...y lo que no hablo se me lee en la cara.. que bien sabéis que soy como la tele... se ve todo.
Como hay poco que contar hoy os enseño el camino "verde"... el autobus que tomo para venir de casa aquí sólo va y viene una vez en el día, así que si quieres ir a otra parte en otro momento o lo pierdes, debes coger el bus 5 en la parada que está a unos 20 minutos andando de aquí... normalmente fastidia mucho tener que andar, hace muuucho frío y llueve... ahora bien... el paisaje como ves es fantástico... hay río y pájaros y vacas... es muy, pero muy bonito... muy natural...disfrutadlo...
Por cierto, hoy me voy a ver a Don Tim... ya os cuento cuando pueda... a ver si me entero de lo que dice... y cazo el autógrafo... Posted by Picasa