jueves, marzo 23, 2006

Martes 21 de marzo

Os tengo un poco atrasados... lo siento...
El martes la verdad es que fue un día duro. Ale volvió a España y yo me quedé aquí... es lo que tiene... snif!
Mi jefe aquí se ha ido a Alemania, entonces me ha dejado con otro para que me ayude con lo que necesito para la investigación. Lo cierto es que yo necesitaba unas cuantas estadísticas (que por sencillas las podía sacar yo casi sin problema) y se lo dije a mi jefe... él me dijo que ni hablar, que las pediría él a su gente, total, entendió lo que entendió, y por lo visto le pidió al otro (si mi cuidador mientras el viene) unas estadísticas super-chungas... total... el martes cuando fuía pedirlas no las tenía... y me decía... "eso tendrá que esperar"...
8-O esperar?
pero si sólo quiero lo básico, que lo puedo sacar yo misma... que no hay problema... que las saco yo... pero él insistía, no, es que tu lo que quieres es muy complejo y tal... total... que con mi nivel de inglés no le podía decir todo lo que quería ni entenderle todo lo que me decía.. y las palabras se me fueron acumulando y acumulando y no podía decir nada... total... al final le dije lo que pude (y por lo visto él me entendió) y salí de la oficina con un cabreo conmigo misma que no podía con él...
encima, como lo del metalenguaje este hobre, más incluso que mi jefe, no lo conoce... (cara de absoluto póker... no sabes si pregunta o responde... ni siquiera por la entonación)... pues fatal...
impotencia absoluta... ganas de meterme debajo de las piedras... horror!!... además porque el problema es mío... no son ellos... soy yo la que tiene que hacerse entender...
menos mal que la gente de aquí es lo más majo del mundo y en la comida me desahogué a mis anchas y todos pusieron su hombro... más graciosos que todas las cosas...
Ahora, después de dar mil vueltas en la cama, contárselo a Ale, estar "jodidilla" un día... ayer por la mañana decidí seguir el proverbio chino
"si un problema no tiene solución, no te preocupes, no la tiene...
y si un problema tiene solución, no te preocupes, soluciónalo porque si tiene solución!"
Pues nada... que se ha acabado el periodo pobreta yo que no se hacer ná... voy a lidiar este toro y me va a salir una faena que ni de Cesar Rincón en las Ventas... y además voy a salir en hombros... en los míos... que es lo más importante...
Es cuestión de ponerse... toros más bravos hemos toreado y además con suerte... y yo, gracias a Dios, soy una mujer afortunada... y sacaré recursos de donde los tengo...
El día de ayer, amaneció soleado y hoy sigue soleado... inédito en estas tierras tanto sol... una faena con sol... buen augurio...
Y yo, ayer y hoy (y prometo que de aquí en adelante) me siento más guerrera que de costumbre... porque además es el reto más importante que siempre tienes... superarte a ti mismo... por ti, por los que confían en ti... por mi y por los que confían en mi!