martes, marzo 07, 2006

Misiones imposibles...

Hoy hay que hacer resumen de dos días... intentaré que no sea demasiado largo...
Ayer tuve que ir a hacer el registro ante la policía británica, todo muy bien... en el inexplicable centro de MK, muy bien, 34 Pounds más y dos fotos, pero hay que decir en su favor que realmente me atendieron con una cordialidad inusitada en una comisaría de policía... más aún ante un extranjero... (a ver si cundiera el ejemplo!!). Además estuve averiguando para empezar clases de inglés... por las tardes noches, después del trabajo, parece que ya hay una posibilidad que tiene buena pinta. DM empiezo el miércoles de la semana que viene, sólo una vez a la semana, pero es lo que hay!
Una vez en el trabajo nos ha llegado (al KMi) una invitación a una conferencia que da Sir Tim Berners-Lee (el creador de la WWW, y del W3C) en la universidad de Oxford el martes que viene... jeje... ya tengo reservada una silla... y tengo encargos varios para darle al señor Berners-Lee... no os extrañéis si salgo en el telediario... jejejejeje ("Mujer de extraño acento e inglés indiano acosa al gurú de las tecnologías en acto público...")
Bueno ya os contaré más cuando sea la conferencia.
Hoy la cosa ha seguido muy bien... el director del KMi ha venido a verme y a presentarse, a darme la bienvenida y esas cosas... muy majo y muy amable...
Eso si, ahora sí que el tiempo se ha nublado... he conocido la mundialmente famosa lluvia británica... es muy ligera, que parece que no... pero al final si... te calas! y además había huelga de profesores en la OU, con lo cual los autobuses no entraban en el recinto... así que "por el camino verde..." al autobus... nada... como un pato... y para los próximos días el pronóstico sigue igual y peor el jueves... lo bueno es que con la lluvia las temperaturas suben, hemos pasado de 2 de máxima a 6 de máxima... ¿igual que en Murcia verdad ;-P o que en Girardot?
Bueno, la lluvia ahí fuera sigue cayendo, pero yo ya estoy en la casa, calentita, a ver si hago cositas del doctorado que durante el día no puedo...por cierto chicos: ¡¡menos 1 semana!!