martes, marzo 28, 2006

Nueva reunión... nuevos aires...

pues os cuento que entre ayer y hoy no ha pasado mucho... pero lo que ha pasado esta muy bien...
resulta que mi jefe aquí está siendo acosado por ordas de hispanohablantes en general que quieren trabajar con el, buneo, más bien con las herramientas del KMi... y como no... el no habla inglés... (jajaja... la venganza de la piraña mueca!!)... pues ahora cree que le vendría bien aprender un poco... lo cual nos viene de perilla... no por mi... yo tengo que aprender inglés... pero para la colaboración futura...
bueno, el caso es que me ha mandado a ver tres proyectos y a que converse con la gente en cuestión... estoy en ello...
Además esta mañana hemos tenido reunión, y aunque la cosa del idioma sigue como sigue, creo que esta mañana le gustó muchos mi trabajo... tenía cara de verdadero interés... incluso estábamos corrigiendo una cosa y supe y pude poner mi opinión sobre la mesa y conseguir que no se cambiara una de las cosas que yo había planteado...
Hoy he visto que me veia con interés y que yo era capaz de llegar donde el pretendía que fuese... al menos hoy he sentido eso... y eso creedme, dadas las circunstancias, es vital para mi.
estoy en un periodo de espera dentro de la inv. tengo que esperar a que otros muevan ficha, pero bien... mientras tengo mucho para leer...