miércoles, marzo 08, 2006

Primera reunión, una cara grande y... foto!

Hoy llueve... gotas gordas, gotas finas, gotas ... ¡¡muchas gotas!!
¿cara grande?... si, y dura... la mía... ¡que tengo más cara que espalda!
Hoy he tenido mi primera reunión con el jefe en plan serio. El propósito es tener una reunión como mínimo a la semana, en la que yo le dé el parte de actividades y el me vaya guiando más o menos.
Pues hoy ha sido la primera... no os lo vais a creer... ¡¡dije más de tres palabras justas!! creo que fué cuando dije "Ok thank you bye bye"...jejeje... no en serio... hoy la cosa ha ido bien.
Mi nuevo jefe tiene cara de poker (sería un jugador sin parangón) así que todo lo que sucede le pregunto qué opina porque no lo sé por su cara... (una vez más me hago el propósito de aprender a jugar al poker... habilidad necesaria.), por lo visto está conforme, le parece un buen comienzo y ya me ha dado plazos que cumplir...
Por otro lado le he pedido flexibilidad horaria, de manera que yo me comprometo a trabajar como una mula y a estar cuando el quiera para la reunión semanal (no puede ser siempre en el mismo horario... ¡tiene una agenda endiablada!), y a mi vez puedo ir a mi rollo, asistir a las conferencias que quiera, ir a la biblioteca cuando me plazca, etc, etc sin tener que dar mayores explicaciones...
Está bien, es un buen trato... mi intención no es andar fuera todo el día, pero odio tener que pedir permiso cada vez que quiera dar un paso fuera del KMi...así que habrá que trabajar duro y bien y así no tendrán queja...
Para los que me lo preguntáis (y los demás no lo leáis ;-)) ¿qué hago yo aquí?... pues ¡aburrirme como una ostra! no en serio, pues estoy en el KMi y me han dado parte en un proyecto, con una herramienta que ellos desarrollan, y ahora yo puedo investigar en ella y en su uso desde el punto de vista de los intereses educativos... ¿a que mola?... pues sí mola, pero no sé por dónde cogerlo... empezaré por la punta que siempre es más fácil.
Ahora mismo estoy en un mar de dudas en el trabajo... pero bueno eso en parte está bien... siempre hay para donde nadar...
¡Ahora no queda sino batirnos!