miércoles, marzo 01, 2006

Segundo toro... banderillas en su sitio...

son las 11 de la mañana y el día ya ha cambiado la luz de todas las cosas...
madrugón, que al que madruga..., autobús a la OU con mi compañero de piso... que no es que no sea simpático, es que es muy tímido... ¡bueno! al menos no es antipático.
He conocido a todos los que tendrán algo que ver en principio conmigo en el KMI... im-prezionante maestro... todos very very very amabilísimos...
El ánimo sube como la espuma, ya hasta me he reido un poco en la mañana jeje... y he hecho alguna broma (broma por omisión, porque sigo sin mediar demasiadas palabras), sé quienes son, tengo faena como para 4 meses, se dónde se puede comer, tengo mesa y ordenador...
ya tengo hasta con quién ir a comer... esto es le Babel tecnológico
Hoy hace un día de sol precioso en la calle (un frío que corta, pero mucho sol)... igual que ayer, sólo que hoy puedo verlo.