viernes, marzo 03, 2006

Tregua en el tiempo

Hoy he sido consciente de el tiempo ha dado por terminada mi bienvenida,
Estos dos días anteriores en el KMi, Carlos (un español majísimo que hay por aquí... bueno, es que aquí todos son muy majetes...), Andrey (mi compañero de piso) y otros compis más... me habían dicho que era una mujer con suerte... y basaban su afirmación en el hecho de que estos tres días han hecho temperaturas muy frías, pero con un sol radiante e incluso con algo de nieve mientras lucía el sol... algo frío, pero sin duda muy bonito... además todo aquí es verde, con lo cual lucía más...
Lo cierto es que hoy la mañana ha amanecido totalmente gris y llena de niebla... casi no se ve nada más allá de 3 metros o cuatro... y sigue haciendo un frío de aúpa... y todos dicen... ¿ves? esto es lo normal! lo otro es lo que no es frecuente...
En cualquier caso, agradezco ser una mujer con suerte (y los que me conocéis sabéis que es una verdad como un templo), porque entre las muchas cosas que tengo que agradecer está el hecho de que el tiempo me diera una pequeña tregua de llegada... me prestó el sol, al menos mientras encontraba luz para iluminarme yo solita, antes de volverse a nublar...