jueves, abril 06, 2006

El calor en la Estepa...

Durante toda la noche y la mañana que se me hubiese terminado el acceso a la red desde casa... han sido momentos de angustia jeje... pero parece que todo fue un susto y mi portatil sólo tenía una pequeña crisis (lo entiendo... pobrete... los otros ordenadores no hablan igual que el... esta un poco deprimido...) jeje pero bueno, ya ha vuelto a ver a las redes y a gusto... como un arbusto!
¿Sabéis? mi compañero de piso y yo hemos tenido nuestro primer.... desencuentro... vamos a llamarlo así. Hace dos días vino a casa, para variar y sin avisar como es costumbre, nuestro querido casero... desde aquella noche yo empecé a sentir un poco de frío... la verdad es que ya empieza a hacer sol durante el día, pero por las noches hiela...
la primera noche un poco fresca, pero a la segunda... tiritando!... no sabía que pasaba, el radiador parecía apagado, pero yo confiaba en que con el termostato se hubiese apagado solo y yo estuviera un poco "enferma"... tenía tanto frío que no me pude tomar una manzana en la cena... LA TUVE QUE CALENTAR EN EL MICROONDAS!!! estaba buena... al horno!... pero imaginaos el fío que tenía...
Total, que a la mañana siguiente le digo a mi compi: oye tu no tienes frío? (en la calle los coches con capa de hielo de la noche) y me dice: si, pero es porque esta noche ha sido especialmente fría... total que le digo: ¿pero la calefacción está encendida? y me dice: no, Roger vino y la apagó...
furia de Linda: pero cómo! voy a matar a Roger!... y dice: no, antes me tienes que matar a mi porque fui yo quien le dijo que la apagara porque ya hace mucho calor!! 8-O
MUCHO CALOR!!! máxima de 10 grados, mínima de -2 y dice que hace mucho calor...
Claro, es que en la estepa rusa, donde hacen -40 muchos días, cuando no llevas el gorro ya es verano!
total, que le explique (mitad de comentarios en español, como "manda narices", y "es que tiene narices la cosa" y estoy hasta aquí (enought= hartita hartita) de Roger) en mi más intencionado inglés que áunque creyera que estábamos en el infierno debería habérmelo consultado, y que si quería podíamos llegar a un acuerdo, bajar la calefacción, apagar SU radiador, apagar todos los radiadores de la casa menos el mío, lo que quisiera, pero que me lo tenía que haber consultado, que YO también pago la casa...
indignada...
porque me parece muy bien que no se exprese con el mundo, pero para que me de la tisis prefiero decidirlo yo si encima voy a pagar por vivir en un frigorífico... porque si no os lo he contado, en mi habitación entra un ligero viento nocturno... y sin radiador la cosa pues un poco peor...
Bueno, al final la cosa se saldó sin víctimas, este hombre creo que lo entendió, la verdad es que es un pedazo de pan -nunca mejor dicho-... y desde anoche la calefacción ha vuelto a funcionar en casa... a Roger ya veré si le digo alguna cosa...
Ahora, todo tiene su lado bueno receta:
manzanas al microwaves: pinchar las manzanas en repetidas ocasiones con un palillo y por lados diferentes, envolverlas en un papel de cocina o servilleta y meterlas al horno durante unos 5 minutos (en función del tamaño de la manzana)... acompáñese con caramelo o nata si se prefiere... está francamente buena!