domingo, abril 23, 2006

otros momentos...

en la mitad de semana que he pasado aqui la verdad es que no ha pasado nada demasiado nuevo... sigo trabajando, aunque a veces creo que me haría falta un poco más de atención por parte de mi jefe... está demasiado ocupado... pero bien, aqui vamos...

No sé, creo que no os he contado que la semana pasada nos llego a la casa una nueva chica para vivir en la antigua habituación de Cleen... "Shiu", creo, es de Malasia, y parece que va a complementar a la "perfección" este conjunto de cohabitantes de la casa... porque la palabra "compañeros de piso" no viene ciertamente grande... es casi tan comunicativa como el resto. Yo ya paso mil... cuando estoy de ánimo doy conversación, intento mantener limpio lo que me toca y paso de hacer más integraciones... la peña no limpia, no habla, no se integra... y yo ya estoy un poco harta de intentar predicar en el desierto... normalmente tengo bastante trabajo, y salgo lo que puedo con la gente del "Lunch Time" (a veces es difícil seguirles el ritmo ;-) pero al menos es otra opción)... con deciros que la última de mi casero ha sido llevarse la tele... así que por no haber no hay ni tele!!... en fin...

Ayer hubo cenita en "Atisha" para celebrar que ya tenemos un nuevo Doctor en el grupo, Carlos (lo encontraréis en las fotos). Pues en semana Santa fue a defender la tesis y de paso se vino con alguna cosilla para hacer de cenar: gulas, jamón, embutido, pimientos de piquillo... muy bueno todo... en el mail de invitación pedía que llevaramos algo más de comida y bebida para completar, así que hice un zarangollo y una ensalada murciana (que salieron bastante decentes) y los llevé.... toda la comida fue un éxito... pasamos un buen rato! ;-)

Mi ordenador sigue haciendo de las suyas, así que ha habido muchos momentos sin red... el viernes sin ir más lejos me quedé sin red desde que llegué a casa, con lo cual, ni hablar con Ale, ni currar, ni ná... ayer sábado tuve que ir a trabajar al KMi porque no tenía red en casa... un marrón... horrible.

mi madre me ha pedido que le haga un papel urgente para Colombia, así que tengo que ir cuanto antes al consulado... creo que iré el martes... es urgente... así que una mañana en Londres, es el único que funciona en UK... mu fuerte, pero bueno... es lo que toca!

Ah! casi me olvido... ayer hizo un día im-pre-sio-nan-te desde el punto de vista meteorológico... incluso calor... casi 18 grados de máxima y con sol todo el día... bueno, la gente en tirantes, sandalias, pantalones cortos en la calle... en fin... verano en MK con 18 grados de máxima... la verdad es que la temperatura estaba muy bien, incluso en el KMi, al estar cerrado hacía un poco de calor... ya se ve venir el buen tiempo, los árboles se están llenando de cogollicos verdes y los jardines ya tienen algunas setas y tímidas flores...

hoy ha vuelto a estar totalmente nublado y mañana por lo visto vuelve a llover... pero con mejor temperatura... casi todos los días tenemos máximas por encima de los 10 grados...

Jejeje... Ale, me trajo una botellita de vino para regalársela a Lewis por todos sus detalles y buen hacer... se la dí el jueves... le dije que era de parte de Ale y mía para él y para su mujer... y que muchas gracias.... se quedó más que sorprendido, y de lo agradecido que estaba "me dio la mano!! :-o jejejeje... lo mejor es la cara que puso cuando yo le respondí dándole dos besos... jeje... muy gracioso... si al final lo comentábamos un día con Vanesa... no somos tan diferentes, algunos tenemos la estupenda costumbre de emocionarnos y de demostrar a los demás cariño... otros no la tienen, pero se alegran de tenernos cerca! ;-)