lunes, abril 03, 2006

Pequeñeces...

Aqui estamos... la verdad es que muy bien... cada dia mejor... eso esta bien...
Del trabajo de aquí os cuento que ahí van las cosas, pasito a pasito... hoy hemos recibido buenas noticias de gente que nos va a echar más manitos ;-) siempre es una alegría.
Del trabajo de allí... que la faena tiene mucha miga, pero ahí estamos trabajando con gusto... yo creo que los jefes están a gusto... ¡si es que nos hacemos falta! jejeje ;-)
Del doctorado... bien, he entregado los trabajos que tenía atrasados, con lo que voy casi al día, y que parece ser, que después de dos meses, por fin vamos a descansar un poco de Dr Cabero... que nos puso faena como para la eternidad, pero estamos terminando... lo cual es un respiro... puf!
Hoy me he enterado que dos compis del trabajo viven en la calle paralela a la mía... y encima al lado... (manda c... narices!) y me he enterado hoy (como era de esperarse mi hablador compañero no tenía ni idea!)... por supuesto me han dicho que cuando quiera vaya para su casa, a tomar cafe o lo que quiera... ya os he dicho que mi bendición es la buena gente! yo, pertinentemente les he tomado la palabra... y la dirección... algún finde de estos me apuntaré a tomar café.
Uno de ellos ha defendido la semana pasada su PhD, entonces ya es Dr... jolín, tanto doctor, y si me da un patatús me quedo en sitio... jeje, porque ninguno sirve casi ni para poner bien una tirita... ahora, si necesito un algoritmo raro o una investigación educativa todos a tope... creo que es bonito... pero desde luego es poco práctico! jajaja
apuntes gastronómicos rápidos: pollo con curry del refectory... buenísimo, tiene algo que me da picores pero merece la pena; todas las frutas que terminan en "esas" ("berrys" en inglés: fresas, frambuesas, moras... ein? eso... jeje) están muy bien de precio, y me estoy hinchando... jeje
la mantequilla sola, es decir, sin aditivo de aceite es rara... hay que buscarla con mimo en el supermercado...
he probado una nueva cosa para desayunar "Crumpets" creo, y son como la masa de crep pero hecha muuuuuuuuy gruesa y salada... y del tamaño de una arepa (8-10 cm de diámetro)... yo los caliento con un poco de queso encima en el microondas y salen de miedo... también probé la leche con sabor a fresa... pero no me gustó mucho, no estaba mala, pero demasiado dulce para mis necesidades matutinas...
ah! y el finde hice tortilla de patatas... y estaba buena, y además parecía una tortilla... impresionante a que si? si es que so una mostrua! de fea... jejeje