jueves, abril 06, 2006

Viaje de fin de semana!!


Pues sí señores, me voy de viaje con la gente del "lunch team" (KMi y anexos que nos juntamos a comer)... nos vamos a Lake District... una comitiva como de 15 personas... nos vamos a meteren una casa (según la web es esta de la foto) http://www.cottageguide.co.uk/oldschool-tebay/index.html... que sale super-bien de precio (alguna vez podemos montarnos algo así desd España)
vamos a ver si hacemos un poco de caminata, una pequeñita barbacoa, plan de fin de semana buen rollo.
Saldremos mañana por la tarde noche y nos esperan +- 5 horas de viaje en coches varios, yo iré con Stefania, Alessio y Claudio en el coche...
Creo que tengo que meter dos cosas clave en mi maleta: la cámara de fotos (national lindographic al ataque) y el diccionario... aunque no se cual, si el italiano-español, el inglés-español, el slovaco-español... inglés-slovaco.... italiano-slovaco...
la cosa tiene su miga...
El caso es que os abandono durante el fin de semana... pero en cuanto vuelva os cuento lo que hay... pasadlo bien vosotros también ¿vale?... ya queda menos para semana Santa... y Ale is coming!! jejeje
Nunca mejor dicho: buen rollito de primavera!