sábado, mayo 20, 2006

el PP...

Extraño... particular... pero desde luego hay que conocerlo...

queridos míos, desde que estoy en MK he venido oyendo hablar de un sitio de fiesta cerca de Bletchley... mucho cachondeo al rededor de la conversación sobre el sitio,Vanessa decía que le gustaba mucho, el resto siempre con mucha risa, pero por una cosa o por otra no habíamos ido nunca... perdón! YO no había ido nnca...

Pues nada, ayer viernes, con lluvia, los que permanecemos aqui nos fuimos por fin y los conocí... el mítico "Pink Punters"... si amigos, así como suena... lo bueno es que nada más entrar al parking en el cartel pone: gays, lesbianas y transexuales... y abierto hasta las 5... cosa desde luego extraña en UK...

Dentro la verdad es que la la música está bien... ahora, el volumen de la música es el más alto que he experimentado en mi vida... impresionante... ésto lo escribo al día siguiente y os aseguro que mi oído medio no se ha recuperado aún... nunca había notado tanto el hecho de que la música es una onda... notaba vibrar hasta el pelo... los huesos, los pelitos del brazo... una pasada... muy fuerte, y nunca mejor dicho!!

Y la fauna im-presionante, había de todo... mucha gente como nosotros (porque decir "normal" en ese entorno es bastante confuso), muchos chicos y chicas gays o no, pero lo típico, bailando y divirtiéndose, y lo más llamativo de todo algunos transexuales y travestidos de impresión!... algunos de impresión por lo bien que les quedaba el mínimo vestido que llevaban (os aseguro que ese vestido a mi me queda horroroso y a "it" - no sé si era ella o él- le quedaba de muerte)... otros porque el vestido dejaba ver intencionadamente el culo... otros porque tenian esa terrible combinación de travestido, demasiada edad, y demasiada cara de hombre... ah! y mal gusto para los vestidos y las pelucas... así que fatá...

el grupete de anoche éramos 7, 5 chicos y 2 chicas... así que nuestros chicos estaban muy solicitados... jajajajajaja... la verdad es que nos reímos mucho...

Info al cliente: en UK las 5 de la mañana es medio día... es una pasada, ni pajaritos ni ná... es totalmente de día... mu fuerte!...

Ahora ya sólo me queda recuperar mi audición y diré que he sobrevivido a mi primera vez en el PP...