miércoles, mayo 10, 2006

Lunes... y martes

¿Sabéis? este fin de semana decidí empezar una de esas empresas que sabes cómo comienzan pero nunca cómo acaban... he decidido empezar a escribir, poco a poco, en mis ratos de "despeje mental" mis recuerdos sobre la primera parte de mi vida, es decir, desde que tengo memoria hasta más o menos hasta la época en la que murió mi padre...

Los que me habéis oído contar historias sabéis que muchas de ellas son francamente curiosas (insisto al decir que Macondo no es un lugar inventado, solo fielmente descrito ;-)) y forman parte además de una historia a la que, muy probablemente ni mis hijos, ni mis nietos, ni yo misma, volveremos a tener acceso... así que ya he empezado... antes de que termine de olvidarla, veremos a ver si algún día la acabo... o al menos podéis leer una parte.

El lunes fué un día bastante normal, a excepción de que me empezó la fiebre y malestar de garganta, por la noche como era el cumple de Carlos (uno de los de las fotos... majísimo), nos fuimos a tomar un algo con él y después le dimos una sorpresita en "Atisha"... estuvo muy guay, risas, drinks, bailes, y poco más... todo bien, lo malo es que era lunes, con lo cual ayer venía con menos horas de sueño y con la voz un poco tocada...

Después de comer perdí mi voz y desde entonces habla por mí "Manolo" (la voz que tengo es de Manolo total :-))...

En la tarde mi jefe me citó a una reunión y estuvimos hablando cosillas de la investigación, y al terminarse el tiempo concretó otra cita para hoy y me pidió que hiciera una presentación (exposición) para él y para los demás miembros del equipo de desarrollo de FlashMeeting (la herramienta sobre la que estoy trabajando), sobre los primeros resultados de los que disponemos.

Pues nada, hoy mi primera "presentation" en inglés... bueno, al menos no la tengo que hablar yo... "Manolo" hablará por mi.... jejejeje... estoy un poco nerviosa, pero sobretodo estoy emocionada, es una cosa pequeñita pero es mi primera vez en inglés... mola!

Lo único malo es que tengo fiebre y no me baja con pastillas... pero bueno... ya me bajará... supongo... ;-)

Bueno, esto sí que va a ser una faena, un buen novillo para lidiar... habrá que ponerse un buen pasodoble y en situación...
ya os contaré cómo me va... besicos!