jueves, mayo 25, 2006

Presentation... preliminares y contexto...

Os acordáis que os dije que tenía un seminario en el KMi?? pues hé aquí la crónica..
Martes... por la mañana, como es costumbre para todo lo que implique algo de trabajo (exámenes, exposiciones, comunicaciones, citas de trabajo) me vestói y pinté... mítica raya en el ojo que no falte... siempre insisto en lo mismo: si estoy segura de lo que voy a decir, no puedo permitir que algo como mi aspecto me pueda desconcentrar... así que hay que ir hecho un "pincelico"... así sólo quedan por controlar los nervios del momento... que no son pocos...

Como en otras ocasiones los nervios no llegan sino hasta que ya faltan poquitos minutos... la presentación era a las 12:30 y el peor rato fué entre las 12:15 y la hora D. En los auriculares música... música inspiradora... en cada momento importante ha sido distinta, a veces necesito a Mozart, otras a Juan Luis Guerra, Mecano, Celia Cruz, Presuntos Implicados... pues esta vez le tocó el turno a Jessica Simpson y a su versión de "These Boots are made for walking", a Shakira y Alejandro Sanz y su "Tortura" y a Beethoven y su "patética"... la verdad es que viendo ahora los títulos no tenían muy buen presagio... jajajajajajaja... podría haber elegido títulos más optimistas... o más relacionados entre sí... pero bueno... es una cosa visceral.

Llegada la hora me fuí al podium del KMi, espere a que empezara a llegar el personal, y ya con el pescado todo vendido nada más que esperar... y rezar... un poco!