miércoles, mayo 31, 2006

voy detrás de ti...

"nos vemos dentro de un mes"... un mes exacto...
qué os cuento... que este fin de semana ha sido delicioso... un fin de semana con la sensación de estar completa... ya sé que soy una ñoña y que no me soportáis en este tono... pero qué le vamos a hacer! hasta YO tengo mi corazoncito! y soy muy feliz cuando tengo el corazón contento... jejeje
Lo gracioso del asunto es que hoy, diciéndole "hasta dentro de un mes" a mi querido Ale he sido consciente de que me queda sólo y todavía un mes...
Hay un matiz que me gustaría zanjar a estas horas de la noche: no es que esté deseándo irme de MK y del KMi... es que estoy deseando volver a casa... el matiz es grande, y si me lo hubiesen preguntado al principio la respuesta sería otra seguramente... pero a día de hoy veo con nostalgia mi marcha de este lugar... de esta gente... aunque me muera de ganas por volver y esté deseando estar cuanto antes en casa.
Por una lado aquí tengo gente fenomenal, y poco a poco te haces al sitio y la gente te abre un sitio, un sitio para ti... y es bonito... sabes que les echarás de menos y que desearás volver a verles... además el trabajo que estoy haciendo está bien, y poco a poco he ido ganándome mi propio respeto en este nuevo entorno... que es lo más importante... y así se está bien... ahora estoy muy bien
Pero también deseo con todo el corazón que los días se den prisa en pasar para que sea momento de abrazar a los míos...a los míos " de siempre" que les extraño más que el primer día, aunque de forma diferente... es raro, pero es bonito...
uy que blanda estoy! jejejejeje ;-) blanda pero fuerte y eso me gusta...
Hoy me queda el sabor de que se ha ido Ale... pero hoy menos amargo que siempre... he sentido como si fuera mi "avanzadilla"... que detrás voy yo, "sólo" me queda un mes... y eso significa que hay que continuar con el curro para dejarlo lo más "redondo" posible antes de irme... y hay mucho por hacer... pero bueno... para eso "todavía" nos queda un mes...
como veis vaso medio lleno siempre... ;-)
Ah! por cierto, ya tengo mi billete de vuelta! jejejeje, si, vuelvo el día de mi cumple, ni un día antes ni un día después... el absurdo de la burocracia me obliga, pero bueno! el compromiso es así...