jueves, junio 29, 2006

Comming back!

Hoy ha sido un dia corto... o largo... no se.. o ambas...

Claudio me ha traido flores... por mi cumple... y para decir hasta pronto... muy gracioso él...
la gente del KMi en general muy querida...
acabo de recordar que olvidé decir adiós al ran jefe en persona... fallo...
bueno, no se puede estar en todo... por más que lo intento... jejejejeje
se me han aguado los ojos diciendo adiós a Stefania y a Lewis... les voy a echar de menos...

Ahora voy a cenar al indio como os dije...

Balance:
Creo que me llevo muchas cosas buenas de aqui... profesionalmente me han dado mucho, y yo creo que he crecido un poquito, al menos tengo más abiertos los ojos... y eso siempre es bueno, mi trabajo ha gustado y eso es mejor porque significa que puede que en el futuro volvamos a vernos, he conocido un campo muy diferente y la vista desde el otro lado del río. Me explico, el río de la Tecnología Educativa tiene a mi gusto dos lados: la educación (mi lado "de origen") y la tecnología, y creo que eso de tener la oportunidad de ver las cosas desde diferentes ángulos esta muy bien... y enriquece, es otra forma de viajar pero a diferentes lugares del conocimiento... (joé qué filosófica... jajajaja). Además ahora soy capaz de entender el inglés, incluso me entero, y hago bromas... jajajaja, bueno, también es cierto que sería capaz de hablar en chino si es imprescindible... jejejeje... pero esa es una asignatura que queda pendiente. Además es una lección de humilad pasearse por aquí, aquí todo el mundo es doctor... los raros somos los otros... y a nadie se le ocurre publicarlo o vanagloriarse, todo el mundo conoce de sobra su lugar y sabe valorarlo... ni más ni menos.

Personalmente, creo que también he crecido, he conocido mucha gente diferente muy diferente y genial... he visto lo enorme que es la capacidad de las personas de alegrar la vida a los demás... he conocido gente estupenda que espero volver a ver... pero a ellos les escribiré un mail como Dios manda cuando esté en casa... ahora no puedo...
he sentido más que nunca lo muy afortunada que soy por ser feliz y por tener todo lo que tengo, mi marido, mi familia, mis amigos, mi trabajo... la felicidad consiste en querer lo que se tiene, y yo lo disfruto enormemente y además tengo más de lo que podría desear... (además de filosófica estoy cursi :o))...
He descubierto muchas de mis debilidades y eso también te ayuda... es bueno conocerse más y mejor... ya sé de qué pié cojeo, y me he vuelto incluso un poco "ñoña" de más... pero bueno, eso se arregla...

En fin! "miel sobre hojuelas"... como dice Mawi, ahora me siento como Dorothy (los que no hayáis visto El Mago de Oz ya os vale!)... sé que exttrañaré esto, pero no cambio por nada del mundo volver a casa...

Ahora hay que juntar los talones de los zapatos tres veces y pensar con todas tus fuerzas...

"There's not place like home"

Vuelvo a casa.