lunes, junio 26, 2006

Fiebre de Sábado Noche...

Que bien... que majitos....
os cuento de la fiesta... celebrabamos el cumpleaños número 27 de Joan y Tomik, mi cumpleaños nº 26 y mi despedida...

Cantidad de comida ingente: carne en salsa y pimientos de piquillo rellenos (Joan), pollo con piña y curry (jonathan), una especie de souflé con piña y boniato (Neil), ensalada griega (Giorgios y Liliana), otro tipo de ensalada y unas mazorquitas pequeñas con aliño (Roxana), un pan grande relleno con una salsa de queso y bacon brrutal (Lubica la novia de Tomik), unos canapés con una salsita de ajo tomate y orégano (Chiara), y desde casa una paella, que salió buena la verdad muy buena (fue lo primero en terminarse), tortilla de patatas, ensaladilla rusa (con anchoas para intentar ese momento "marinera"), ensalada murciana, zarangollo, fabada, embutido (jamón, lomo y chorizo), sangría, vinito y cervezas...
impresionante... y todo buenísimo... nos pusimos hasta arriba... como es evidente...

jejeje, y además Stefania hizo un pedazo de tarta preciosa y deliciosa para nosotros.... delicioso...
muy bien, muchas risas, buena gente...

la verdad es que fue muy bonico... me han hecho unos regalos muy bonitos: un cojín en forma de flor (rebautizada como Nicky), un llavero con una vaca (una de las cosas más famosas de MK son unas esculturas con vacas de cemento), un paño con diferentes cosas "típicas" de MK, y un álbum de fotos con fotos de mi estancia aqui... super-bonito... muy entrañable... y los mensajes en mis tarjetas (si señores dos: una por mi cumple y una por la despedida jajajajaja) me han encantado... han sido muy cariñosos... y creo que han acertado de lleno conmigo!... jejeje

También hubo regalos para Joan y para Tomik... muy bien, muy graciosos...

La fiesta bien, se apuntaron hasta los vecinos de la casa y nos reimos un buen rato, sobre la 1 a.m. nos fuimos al PP y terminamos la fiesta sobre las 4:30... total a las 5:00 durmiendo como una campeona...

Fue muy bonito, esa noche decía adiós (porque se iban de viaje al otro día a las 6:00 a.m.) a Liliana, Roxana y Carlitos... y al resto les iré diciendo poco a poco "hasta luego"...

Pude sentir el cariño de muchos de ellos, y he sentido que les voy a extrañar y que un poquito de mi se queda en MK... para cuando vuelva... aunque sea de visita... ;-)

Fué muy chulo... mil gracias a todos y a cada uno por su compañía esa noche y por el cariño... y especialmente gracias a los anfitriones de la casa (Stefania, Chiara & Alessio) por poner su casa a nuestra disposición y por hacerme sentir un poco de calor de hogar aquí....

Si es que cuando digo que soy una mujer con suerte no es ninguna broma!! ;-) y mi gran suerte es la gente que encuentro...