jueves, junio 29, 2006

La selección Española...

que pena...que auténtica pena...

El martes tenía que terminar de ultimar cosas en casa, así que, sintiéndolo mucho no me apunté a New Atisha a ver el partido de España... me quedé en casa...
Ale, que no ve el futbol... vió el partido... por primera vez en 10 años que le conozco se tragó el partido enterito!!

y perdimos...oooooooooooooooooo si, y encima contra Francia...

Perdimos, si, yo voy con España... después de los acontecimientos post-USA 94, casi que me alegro de que Colombia no vaya al mundial... es más seguro para los jugadores... (ya se que es cruel, pero si me conocéis no debería extrañaros :o))

Ahora nada... a ver si en algún mundial poemos pasar de Octavos... aunque sea jugando mal... que ya veis...
Yo en la oficina tengo cachondeo de mi compi... Claudio... con su Italia...

Bueno la selección y yo... jugamos bien, pero volvemos a casa (bueno, yo sin "pero")...