domingo, junio 04, 2006

"yo... soy el cantante..."

(Hector Lavoe dixit)

Viernes por la noche, cena y fiesta de cumple de Neil en S&A y C's House... jejejeje... es decir, lo que se dice aquí al lado.

La cena estupenda, había una lasagna buenísima -como es habitual en la comida de ella- de Stefania, una ensalada que trajo Roxana, tortillas de Linda (faltas de sal, también como es habitual), comida varia traida por Mark, rica ensalada griega de Giorgio (con la dosis de aceite que se acostumbra... como véis somos gente de guardar tradiciones :o)), cosicas para picar en plan doritos, y después vino Jonathan y trajo unos rollitos chinos buenísisisisimos con salsa... más o menos del tamano de un cigarro cada uno pero deliciosos... y otra cosa vegetariana que no llegué a probar... por falta de espacio en el cuerpo no por nada más...

para el postre tiramisú... Clara hizo un tiramisú muy rico... y dimos buena cuenta de él.

Entre tanto, vino, vino, vino, vino...

Neil estaba muy contento, en un momento el objetivo era una foto con cada uno de los invitados (en plan boda) así que nada... a hacer fotos!!
¿os había contado que iba a haber un karaoke? pues si, había uno... y como siempre en estos casos la cosa de empezar fue muy dificil...

"nooo yo no quiero, yo paaaso"...
la gente escondiéndose...

El primero en Cantar fué Neil, el video es buenísimo... porque el es un profesional del Karaoke... jajaja... totalmente entregado a su público...
tímidamente empezaron a cantar todos... bueno, unos más que otros...
y conforme corría más el vino, salía del interior de cada uno esa estrella que siempre queremos ser...

destacables... muchos momentos: evidentemente el anfitrión Neil, ese momento Dinar -que eres un sol pero lo tuyo definitivamente NO es el karaoke :o) - cantando con Pejman... o lo que es peor... con Luis.... jajajajajajaja....y ese Luis vestido con la bandera italiana a modo super-man y gritando, uy perdon!, he querido decir cantando "Felicitá.... nanananananana la felicitá" o incitando al homicidio hacia su propia persona con el "Te aaaamo, te amo te aaamo"... todo para animar a los italianos a cantar... era un momento... ooo casi me olvido! ese pedaaso de coreografía que "perpetraron" Dyanesh, Tony, y... no recuerdo el nombre del otro chico... sin duda el baile de la noche!...

yo estaba casi salvada, no hablo inglés y evidentemente no sé canciones en inglés... además nunca en mi vida he oido -regularmente- música en inglés... peeeero...
Claudio me decía: "Linda, nos va a tocar salir así que mejor escojemos una canción... yo creo que La bamba es el camino".... :-O... jajajajaja "nooooooooooo yo no quiero".... y Claudio: ""al final nos va a tocar salir, mejor cuanto antes decidir la canción" ... y yo :-O "noooooooooooo"... pero al final "vale... pero sólo en caso de emegencia"... jejejeje
cuando había un grupo suficientemente nutrido de atrevidos con alguna canción no demasiado difícil me unía... pero lo mejor, hay que coger sitio estratégico: tras el sofá e intentando seguir las canciones... así estás, pero no demasiado en medio... jejejeje... y te ries a tus anchas...
muy divertido... te ries un montón y además sirve de clase de inglés... jajajajaja

Por cierto! a Neil le regalamos un Bate de Cricket... es increíble lo que puede decirse acerca de un bicho de esos, menos mal que teníamos unos cuantos expertos en la lista de invitados para escogerlo, porque si me llega a tocar a mi, o a Ana, Vanessa, Vlad, Roxana... que no que no.... muchas cosas para escojer: que si mejor pakistaní, que los ingleses no son tan buenos, que si de esta fábrica mejor que de la otra, que si ligero, medio o pesado, que si tengo un amigo en la fábrica de no se dónde... que mejor un DVD sobre cricket... o un colgante... no o una botella de wisky en fin... "El cricket" ese gran desconocido!... a Neil le encantó su regalo ty eso es lo importante...

Nada... lo dicho, divertido, muy divertido... mucha buena gente reunida y riéndonos mucho... los vecinos imagino que querían ahorcarnos... especialmente a los que tenían el micro... pero por lo visto, y ségún Chiara me dijo ayer, sólo piden que para la próxima se les invite...
buenos vecinos... jeje