martes, julio 04, 2006

Día de vuelta

No sé cuando pondré este post, pero bueno lo escribo desde Luton, mientras espero a que el avión salga.
La verdad es que volver siempre es bueno… dejas cositas a las que vas a echar de menos pero no cambiarías por nada todo lo bueno que te espera.

Esta mañana me he levantado hecha una rosa (bueno, con el ritmo de las últimas semanas se ve que el cuerpo agradece dormir más de 3 horas seguidas :o))
Nada más levantarme y salir rumbo al baño me encontré a mi compi de piso y de trabajo, y me regaló mi primer FELIZ CUMPLEAÑOS del día… eso por cierto HOY es mi cumpleaños (26 años del cuerpo)… y me regaló una tarjeta y un libro…la verdad es que no estoy muy segura de si estaba emocionado o simplemente tenía cara de recién levantado (cosa menos probable porque suele despertarse sobre las 5 de la mañana), pero le vi los ojillos no sé…

Una vez organizada mi persona, he terminado de buscar un sitio para todo… lo siento, ha sido materialmente imposible, he tenido que jubilar algunas cosas… madre mía!!!
Después, el desayuno y conversación con la otra habitante de la casa… que risa! En media hora hemos hablado más que en los dos meses (¿o son tres?) que lleva en la casa… y me ha hecho un regalo… si, como lo oís, un regalo para que la recuerde…

En medio de momentos tan tiernos ;-), llegó Vanesa y nos fuimos a CMK… muy graciosa ella… nada, muy bien, autobús, Luton, Check-in 3,5 Kilos de sobrepeso (si, 8-O sólo 3,5 kilos de sobre peso…) tuve que pagar, así que me vino de perlas que anoche mi gente me invitase a cenar! J…

Ahora nada, estoy esperando en una cafetería del aeropuerto… parece que este será un atípico fin de semana veraniego en England… pero no lo sabré a ciencia cierta… uy… que pena! ¿? :oD