jueves, enero 26, 2006

¿Y esto a qué viene?

Es preciso que os cuente un poco en dónde estamos... mejor, en dónde estoy yo...
Soy Linda Castañeda Quintero, soy Licenciada en Pedagogía y desde noviembre de 2005 soy Becaria de Investigación en el Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Murcia y miembro del Grupo de Investigación de Tecnología Educativa...
Estoy casadísima desde el pleistoceno (aprox.)con un chico estupendisisisisísimo que se llama Alejandro y soy muy feliz (importante: el dice que también es feliz ;-)).
Soy colombiana y vivo en Murcia desde hace unos años, aquí está mi familia, mi trabajo y amigos... también viví en Valencia, y por supuesto en Bogotá, donde conservo grandes amigos y enormes recuerdos.
En la vida más seria, me dedico a todo lo que tiene que ver con la búsqueda de un sitio real para las NTIC en la educación, aunque por ahora no aporto nada, simplemente dejo que me aporten... estoy aprendiendo. Ahora bien, me encanta lo que hago, y lo hago con gusto.
Este Blog nace con motivo de un acontecimiento que creo que es uno de los retos más grandes que se me ha planteado en los últimos años: el 28 de febrero, si todo va bien, me iré al Knowledge Media Institute de The Open University (Milton Keynes. Reino Unido) para estar allí 4 meses en una estancia de investigación auspiciada por mi Beca de Investigación... la idea es compartir lo que para mi es ya una odisea personal y profesional, desde sus preparativos hasta la vuelta...y si nos va bien... seguir compartiendo...
hoy mismo empezamos...
Hola a todos!!
Hoy me decido a abrir el que espero que sea mi primer Blog (esperemos que no demos a basto y haya que hacer alguno más... ;-))...
En este espacio intentaré compartir con vosotros el día a día de mis experiencias y aquello que más me sorprende de casi todo: de la vida, de los lugares, de la gente, de los paisajes, la comida, las tecnologías y también por supuesto de la educación y del uso y desarrollo de las NTIC en la educación.
En fin... ¡muy variopinto!
Espero que disfruteis del espacio como voy a hacerlo yo y que vosotros también compartais aquí vustros comentarios y experiencias sobre las cosas que vayan siendo de vuestro interés.
Bienvenidos.