martes, junio 13, 2006

hi tec vs. fan

El verano ya llego a MK!!!

Verano, si, pero verano a la inglesa...
es decir, no es que haga demasiado calor, pero en un país donde están especialmente preparados para el frío 23 grados suele ser abrasador!!

estos últimos días hemos "disfrutado" de días soleados y de buenas temperaturas... hablamos de ventialgún grado de máxima y mínimas en torno a los 13 grados C.
Los tirantes por primera vez han tenido verdadero sentido e incluso las sandalias han reclamado su lugar fuera del armario... bien!

¿pegas? pues que en casi ningún edificio suelen tener aire acondicionado! y los autobuses ni siquiera tienen ventanas suficientes para que la gente no se cueza en su interior!... de hecho mi edificio, uno de los emblemas de la Hi-tec en la OU NO tiene aire acondicionado, y te ves, gente supersesuda, trabajando sobre inteligencia artificial y cosas así de modernas y punteras, abanicandose con un ventilador... que duro!!

Bueno... la verdad es que no es muy malo... sólo es sorprendente... jeje, ayer, cuando el calor empezó a agobiar en el KMi, y vi en movimiento los primeros ventiladores le dije a Lewis: vaya contraste, top Hi-tec y ventiladores... 10 minutos más tarde tenía un ventilador cerca para airearme las ideas... jeje...este Lewis que es un campeón!!

Nada, que si quiero calor ya me enteraré de lo que es agobio cuando vuelva a Murcia... jejeje... así que ahora, aprovechar el fresquito que corre de vez en cuando!