jueves, mayo 11, 2006

wednesday: private presentation

jejeje... si, la presentación de ayer fue en plan privado, sólo para los del proyecto Flash Meeting, pero la verdad es que fue bastante bien. Sin voz, con mi inglés, pero bien. De hecho el jefe me ha dicho que haga una presentación general, es decir, una charla para todo el KMi sobre el particular jejejeje que guay!... hay que modificar algunas cosas, tengo que ensayar algunas frases que no me salen muy bien (sobretodo cuando es preciso que lea algo, como un ítem del cuestionario o algo así), pero el resto bien.
Ayer sentí de veras que mi trabajo le gusta... y eso para mi es muy importante... creo que ya lo sabéis... y ayer sentí que está viendo, como yo, andar el proyecto.
Además estuvo bien porque a pesar de que mi dominio del inglés es inexistente y mi hablar ciertamente limitado, como entiendo casi todo lo que me dicen puedo ser asertiva incluso en inglés... es decir, que logro dar mi opinión y matizar las cosas que quiero aunque sea en plan indio... pero eso es básico para mi... el poder incluir "mi" visión de las cosas o explicar el por qué de uno u otro uso... la verdad es que muy bien!!
Próxima cita 23rd of May at 12:30 in KMi Podium... si a alguien le viene bien que se pase... cuando más público amigo mejor!! ;-)

miércoles, mayo 10, 2006

Lunes... y martes

¿Sabéis? este fin de semana decidí empezar una de esas empresas que sabes cómo comienzan pero nunca cómo acaban... he decidido empezar a escribir, poco a poco, en mis ratos de "despeje mental" mis recuerdos sobre la primera parte de mi vida, es decir, desde que tengo memoria hasta más o menos hasta la época en la que murió mi padre...

Los que me habéis oído contar historias sabéis que muchas de ellas son francamente curiosas (insisto al decir que Macondo no es un lugar inventado, solo fielmente descrito ;-)) y forman parte además de una historia a la que, muy probablemente ni mis hijos, ni mis nietos, ni yo misma, volveremos a tener acceso... así que ya he empezado... antes de que termine de olvidarla, veremos a ver si algún día la acabo... o al menos podéis leer una parte.

El lunes fué un día bastante normal, a excepción de que me empezó la fiebre y malestar de garganta, por la noche como era el cumple de Carlos (uno de los de las fotos... majísimo), nos fuimos a tomar un algo con él y después le dimos una sorpresita en "Atisha"... estuvo muy guay, risas, drinks, bailes, y poco más... todo bien, lo malo es que era lunes, con lo cual ayer venía con menos horas de sueño y con la voz un poco tocada...

Después de comer perdí mi voz y desde entonces habla por mí "Manolo" (la voz que tengo es de Manolo total :-))...

En la tarde mi jefe me citó a una reunión y estuvimos hablando cosillas de la investigación, y al terminarse el tiempo concretó otra cita para hoy y me pidió que hiciera una presentación (exposición) para él y para los demás miembros del equipo de desarrollo de FlashMeeting (la herramienta sobre la que estoy trabajando), sobre los primeros resultados de los que disponemos.

Pues nada, hoy mi primera "presentation" en inglés... bueno, al menos no la tengo que hablar yo... "Manolo" hablará por mi.... jejejeje... estoy un poco nerviosa, pero sobretodo estoy emocionada, es una cosa pequeñita pero es mi primera vez en inglés... mola!

Lo único malo es que tengo fiebre y no me baja con pastillas... pero bueno... ya me bajará... supongo... ;-)

Bueno, esto sí que va a ser una faena, un buen novillo para lidiar... habrá que ponerse un buen pasodoble y en situación...
ya os contaré cómo me va... besicos!

lunes, mayo 08, 2006

Simulacro

jejeje...
acabo de subir de un simulacro de incendio aquí en el Berril Building, el edificio donde está el KMi... tiene guasa la cosa.
Cuando ha sonado la alrma Claudio, mi vecino, y yo, estabamos hablando de alguna cosa... la alarma sonando y nosotros como si nada... jeje hasta que vino Lewis y nos dijo salid! por allí, por allí!... que risa!.. jaja
nadie sabía que era un simulacro, afuera está lloviendo (si, ha vuelto a llover y el tiempo no tan bueno ;-))... cuando bajamos del todo nos damos cuenta... si es un incendio de verdad estamos vendidos... no chaqueta, no cartera, (papeles, pasaporte, dinero, tarjetas, etc, etc...)... incluso no gafas!! porque como sabéis yo escribo al ordenador con unas gafas diferentes... jejeje... vendida!
Bueno, al final sólo un simulacro, ya estamos de vuelta.
Menos mal! habrá que tener las cosas más previstas la próxima vez! ;-)