jueves, mayo 11, 2006

wednesday: private presentation

jejeje... si, la presentación de ayer fue en plan privado, sólo para los del proyecto Flash Meeting, pero la verdad es que fue bastante bien. Sin voz, con mi inglés, pero bien. De hecho el jefe me ha dicho que haga una presentación general, es decir, una charla para todo el KMi sobre el particular jejejeje que guay!... hay que modificar algunas cosas, tengo que ensayar algunas frases que no me salen muy bien (sobretodo cuando es preciso que lea algo, como un ítem del cuestionario o algo así), pero el resto bien.
Ayer sentí de veras que mi trabajo le gusta... y eso para mi es muy importante... creo que ya lo sabéis... y ayer sentí que está viendo, como yo, andar el proyecto.
Además estuvo bien porque a pesar de que mi dominio del inglés es inexistente y mi hablar ciertamente limitado, como entiendo casi todo lo que me dicen puedo ser asertiva incluso en inglés... es decir, que logro dar mi opinión y matizar las cosas que quiero aunque sea en plan indio... pero eso es básico para mi... el poder incluir "mi" visión de las cosas o explicar el por qué de uno u otro uso... la verdad es que muy bien!!
Próxima cita 23rd of May at 12:30 in KMi Podium... si a alguien le viene bien que se pase... cuando más público amigo mejor!! ;-)