domingo, mayo 14, 2006

jueves y viernes...

Como os contaba tenía que volvera presentar al jefe la presentación el viernes, así que el jueves me dediqué básicamente a ajustarla y a renovar datos, porque han ido apareciendo más participantes en nuestro estudio y hay que reajustar. Pues eso, jueves de curro.

La tos ha ido empeorando, aunque ya, gracias a Dios no tengo fiebre.

El viernes reunión con el jefe a las 11, bueno, con el jefe y otra vez con los del grupo de trabajo de FM... sugerencias, correcciones y discusiones. Si, como lo oís, la cosa es que normalmente no le doy la razón a la gente sólo porque se supone que la tenga (incluso aunque la tenga llevo la contraria ;-)), a mi me gusta que vean otro punto de vista y que, si estoy en un error (como es la mayoría de las veces), me expliquen por qué lo estoy y cómo puedo salir de él. El caso es que los otros miembros del equipo de trabajo no están muy acostumbrados a esto, y en cuanto le llevé la contraria al jefe la primera vez me miraron con los ojos abiertos como platos... pero mi jefe estaba francamente divertido... de hecho decidió que esa conversación (y otras tres más que tenemos a medias) no las vamos a tener por ahora, que sería una cosa muy interesante de discutir en el seminario, porque como todos los asistentes al seminario al fin y al cabo son investigadores podría resultar ciertamente interesante.

¡Pos vale!... si a ti te parece... el asunto quedará grabado... jeje... puede ser la risa... disquisiciones sobre tecnología y educación, ellos básicamente son la tecnlogía, yo estoy sacando mi lado más educativo... jejeje... pero encima la pobre educación representada por mí, el indio toro (nivel de inglés), jajaja, y de vez en cuando tendré que decirle a los que pregunten: por favor, puedes repetir más despacio... jajajajaja... puede ser la risa...

Lo mejor del cuento es que al terminar esa parte de la reunión con los otros miembros del grupo seguimos el y yo hablando de más cosas del proyecto, cortamos para comer y por la tarde otra vez... jeje... pero es que se ha encontrado con que hay un montón de cosas que se supone que deberíamos empezar a hacer para "ver si"... y que ya están hechas, y yo estaba esperando por él para discutir y "ver si"... entonces se ha llevado trabajo para leer este fin de semana y el lunes tenemos otra vez reunión... dice que buscará un ueco entre las reuniones que tiene durante todo el día y como el martes se va a Suiza toda la semana (que vida más dura la de los jefes!), pues tiene que ser el lunes... Así que se está hinchando de Linda...
Eso le pasa, se le ha acumulado el trabajo de dos meses... aaamigo, ¡haber elegido muete!

Mi tos siguió empeorando, Lewis vino a mi despacho y me dijo que tenía que irme a casa y darme un tiempo de descanso absoluto... jajaja que gracioso! que me veía malita... así que nada a mi hora de siempre a casita y a guardarme.