domingo, mayo 14, 2006

Estoy malita...

ooo el sábado, además de toser un montón por la noche, me levanté con los ojos pegados... según parece la infección ya ha llegado a los ojos... oooo mal rollito de primavera...

En vista de lo cual, me levanté me organicé la vida y me fuí a la farmacia, allí el farmacéutico me ha dado algunas cosicas y estoy juiciosa tomándomelas... no os preocupeis demasiado, o bueno... no sé... pero que sepáis que hay serio peligro de que me recupere! incluso que me salve! ;-) ja!

Pues nada, hice la compra, y cuando llegué a casa me encontré a Andrey en la cocina, y como traía carne como para tres personas le dije que si quería comer conmigo... aceptó y salió corriendo a por una botela de vino... dice que es la tradición... jajajaja! si, yo le dije que entonces la comida tradicional de la casa son sus manjares de microondas.. ¿os imagináis? plato tradicional de la cocina de Bletchley, Milton Keynes, Spaghetti creme al Salsbury (nombre del supermercado)... pues algo así...
Nada, comida conversación y bien...
La otra habitante de la casa está missing... no sé si os conté que la semana pasada le dije que cocinaría para todos el sábado, que podíamos comer juntos los 3 y así le dábamos la bienvenida; pues bien, como es vegtariana hice una ensalada de pasta con mil cosas, Andrey compró el vino y ... jajajaja la tia nos plantó... se fué y no dijo ni media... ni ha vuelto a decir ni media... ni siquiera puso una excusa... en fin!

Por la noche me fui a casa de Stefannia Alessio y Ciara (que viven aqui muy cerca) cenita y peli tranquilamente... hoy también comeré con ellos en el centro de la ciudad... plan traquilo... el sector más juerguista del LLT (Lunch time team) están en París este finde... mejor, que mi garganta me lo agradecerá no salir mucho... a ver si me pongo buena de una vez!