lunes, abril 24, 2006

English Fashion

Hoy ha sido un lunes... sin mayores noticias... estamos bien... como ayer... pero un dia de trabajo... he visto a mi jefe algo así como 3 segundos y le he dicho que voy mañana a Londres y me ha dicho que nos vemos la semana que viene... que todo por e-mail... tiene reunión en París...

ya veis... ahora podéis entender porque estoy haciendo todo esto... jejeje yo quiero ser así de mayor... inglesa, carapóker, extraña y viviendo en MK.... NOOOOOOO.... me refiero a lo de viajar por el mundo... o por España... y hacer cosas interesantes con gente de lejos... eso esta guay!... y tengo buenos ejemplos: Peter no para, pero es que mi jefa anda por Santo Domingo otra vez, y el Gran jefe Paco sentado anda por Baleares... en fin... la peña no para... yo de mayor (vaaale... de más mayor jeje) quiero ser jefe... jejeje... sin poder... solo los viajes... y el curro... incluso el curro lo acepto... jajajajaja... ah! no quiero tener una becaria como yo... que pesadez!! jejeje

Bueno, como hoy no es un dia acontecido, quería contaros una realidad que todos sospechamos cuando vemos algún súbdito de Reino Unido en nuestras ciudades: hay un serio problema con la concepción de elegancia en UK... y eso que el Gentleman inglés tiene fama de elegante... pues nada... la cosha, pepe, ta mu mal!!
No es mi intención erigirme en adalid del buen gusto... pero os aseguro que incluso el mal gusto se escandaliza en este país... (en todo lado cuecen habas, pero creo que ahora entiendo el problema de los gringos)
Para empezar, me temo que eso de que "para gustos los colores" fue una frase hecha en inglaterrra, para decir que todos los colores son válidos... y combinados de cualquier manera... asi que podemos considerar el estilo de combinación como "Caja Fuerte" (por aquello de que la combinación sólo la conoce el dueño...
Podría pensarse que el probelma es de las tiendas... bueno, podría ser, pero en verdad en las tiendas hay ropa francamente chula... bueno... hay de todo, como en España o en Colombia, pero es que no he encontrado un escaparate que muestre las modas de algunas!! y algunos!!...
Otra cosa: el largo del pantalón... entiendo que se llevan los piratas... pero es un poco raro el pantalon de raya a mitad de la pierna...
Y por último el problema que creo es más importante... porque puede afectar a la salud de los ciudadanos: los ingleses creen que 13 grados es calor...
así que ya es supernormal ver a las señoras en sandalias!!! :-o si, en sandalias y sin medias...
y con faldas hippies... tirantes, por supuesto... a lo mejor encima una gabardina... pero sandalias!!! y escote... off course!!... también entiendo que esperan como una bendición cada rayito de sol... y desean que sus blancos cuerpos lo noten lo más posible... pero al final temo por la salud de mis anfitriones...
bueno, dejo de rajar a la English people... que muchos son muy majos... y me han tratado bien ;-)
Mañana me voy a Londres al consulado de Colombia... ya os contaré la osadía...