miércoles, abril 12, 2006

otra vez me voy...

bueno, que se me acumula la faena... y no doy a basto a contaroslo todo!
ayer hablé con mi jefe, creo que voy a hacer una presentación en el podium del KMi -al principio dije que no, pero después lo pensé mejor y dije que por supuesto, que a los toros bravos yoi m elos como vuelta y vuelta... es sólo cuestión de currar más y estudiar más-... proximamente (si, lo que leéis... y además en inglés) jaja... tengo que compincharme con algunos del público para las preguntas, aprenderme unas cuantas respuestas y quedar como una señora... ;-) bueno, lo cierto es que tengo mucho que estudiar y mucho que preparar... pero tengo tiempo... en este lugar siempre tengo tiempo... os contaré cuando tenga más detalles.
Estoy escribiendo en inglés, mañana, probablemente tenga mi primera reunión de revisión literaria con el jefe... preveo escabechina, pero bueno, es lo que toca... así empecé en español, y eso que se supone que es mi idioma...
¿sabéis una cosam más? QUE MAÑANA LLEGA MI CHICO!!!... que emoción... llegará por la noche... esperemos que sin retraso, y el jueves nos vamos por ahí... que ganas tengo de verle ya... es una pasada... de abrazarle... en fin!... mañana...
Y para terminar por hoy (que tengo sueño y hay que dormir :-))... hoy hace 42 días que estoy en MK... exactamente ya ha pasado un tercio de la estancia... el tiempo empieza a pasar con más velocidad y eso creo es buena señal... cuando el tiempo pasa rápido es que lo disfrutas, o al menos que lo aprovechas... no lo sé... pero me gusta ver en eso una buena señal...
sogni d'oro!