lunes, junio 26, 2006

Último fin de semana

Como es evidente no terminamos con la comida el sábado... así que el domingo quedamos otra vez en la SCA's house para terminar con la comida y ver el(los) partido(s) -por cierto, que alguien le regale un nuevo juego de tarjetas amarillas al árbitro del portugal-holanda, que el pobrecico se ha quedado sin ;-)-...
tarde tranquila, futbol, comida, sofá... y en buena compañía... mi último domingo aquí...

Antes de eso me levanté pronto (bueno, pronto para haber trasnochado 9:30) estuve intentando hacer la maleta... MISIÓN IMPOSIBLE...
no sé que voy a hacer... jejeje, tengo que llevar la flor en la mano... jajajaja
va a ser todo un espectáculo...

Bueno, ya veremos, sabéis que las colombianas tenemos la sana costumbre de llevar mucho más de lo que se debe... jejejejeje , pues nada, estoy hecha un tópico...

El único disgusto del finde, para variar, mi casero, que espera que yo le espere en casa encerrada a cuando a él le salga de su santa voluntad llevarme el depósito (fianza)... menudo ser, espero que hoy me cumpla la cita... o si no... la cosa se va a poner fea... especialmente porque me tengo que pelear... jijiji... y no mola...

Anoche a dormir "pronto"... y esta noche pues creo que salimos de "salsa party"... ya veremos... ya os contaré...

Tengo muchas ganas de volver a casa, pero se que voy a extrañar a toda esta gente encantadora que vive en MK: el lugar indescriptible