lunes, marzo 27, 2006

Fin de semana: gastronomía y sociedad


Antes de nada: ¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE INGLESA!!!
para todas las madres inglesas o no... hay que aprovechar toda celebración posible.... jijijijiji...
si, amigos, y no me prguntéis por qué, pero HOY 26 es el día de la madre en inglaterra... lo que me ha parecido muy fuerte es que una de las propagandas de la TV (si, ahora veo la tele... 10 minutos o 15 mientras como en fin de semana...) es una propaganda del Ketucky Fried Chicken que tiene un menú especial que sellama algo así como "dale la noche libre a mamá" :-O... muy fueerrte... porque además es el que lleva platos y cubiertos desechables... jajajaja... me temo que lo único que le falta es una extensión para los grilletes... jejejeje
eh... lo de la vaca no tiene nada que ver con las madres... por favor no os liéis... que os conozco!
;-)
Yo este finde he estado currando un poco para variar, que tenía muchas cosas atrasadas, ahora tengo menos... eso está bien...
ahora, ayer me di un vuelto por Bletchley (el "barrio") y compré cositas para comer en finde... es que nos está haciendo un tiempo de película... impresionante... mi compañero Andrey ha pasado calor y todo... señores tenemos 13 grados... de máxima... bueno... sigo
la carnicería es lo mejor... lo mejor del mundo...
los carniceros llevan camisa y corbata y bata... muy chulo... toda la carne tiene una pinta faaabuloooosa... así que yo, ni corta ni perezosa he convertido a este en el finde carnívoro...
Ayer me hice para comer un pedazo de filete (bueno, en realidad fueron 3, porque de una pieza no cabía en la sartén) de vaca... que creo que era la vaca entera... una pasada... sal, vuelta y vuelta, que a mi me gusta que muja, y al cuerpo... que escándalo... de-li-cio-sa
Para la noche me compré un PUKKA PIE... relleno de carne con cebolla... un pastelico de canne pero a la inglesa... bbrrrrutal!! delicioso... pequeñito, tamaño idóneo para la cena... buenérrimo...
por la noche creo que me limé los cascos y los cuernos que me salían del estómago y a dormir...
pero es que para hoy me compré una bandeja con medallones de cerdo una cosa rara... una carne de cerdo enrollada con algo deconocido especiado en medio... bueno, bueno... también plancha, como no... que rico, y que rico...
proemto que mañana vuelto a las cenas frugales... jijijiji... pero bueno... ¿no dicen acaso que "barriga llena corazón contento"?... pues ala, más contenta que unas pascuas...