jueves, marzo 02, 2006

¿Cómo hacer feliz con un detalle?

Hoy el día ha empezado perfecto... hoy debo hablaros de Lewis...
Lewis es el hombre que se encarga de mantener al día toda la parte técnica... el que se encarga de que todod los del KMI tengan al día sus ordenadores, tengan aquello que necesitan desde el punto de vista técnico, explica los pormenores, da claves, etc...
Es un señor alto, delgado y de pelo blanco (podeis verlo en la web del KMI), tiene cara de buena persona y es, además de muy amable, muy muy diligente... Por poneros en antecedentes Lewis ayer, a las 11 a.m. ya me había dado TODO el equipamiento informático que necesito, y me había instalado, sin pedirlo, una nueva cámara para mi uso aquí, ah! y un cable específico para que conecte mi portatil a la red (todo sin pedirle nada)... Pues ayer... una de las pocas bromas que pude permitirme dado mi nivel inexistente de conversación fué la de preguntar si el café era o no de Colombia y a costa de eso nos reimos un buen rato....
Pues bien...
Hoy al llegar, ha venido Lewis a saludarme (está en un despacho cercano a mi mesa) y me ha traido de su parte y de su mujer un paquete de café de colombia... madre mía... me ha dejado con los ojitos aguados... me ha dicho que era un regalo de bienvenida...
Y yo sin poder decirle todos los adjetivos que merecía (porque no los conozco) le dije con mi mejor sonrisa: you are very very very Kind... Thankyou... y me alegré profundamente de que el mundo este tan bien poblado.