viernes, marzo 03, 2006

Un primer fin de semana

¿Sabéis? al fnal el día se ha despejado!, se ve que todavía tengo que iluminarme más... jejeje o que tengo mucha suerte...
Bueno... Ha terminado la primera semana "laboral" en MK... al balance... bastante bueno, tengo trabajo, buena gente para trabajar, un sitio bonito donde trabajar, la comida del comedor no es demasiado mala... bueno... no tengo ni idea de por dónde empezar el trabajo, no hablo el idioma, el sitio es un poco raro... pero bueno... males menores...
Lo único realmente malo es que al terminar la semana no puedo irme a casa... pero a mi casa de verdad... temo el fin de semana porque tener tiempo me puede hacer más nostalgica de lo que estoy... necesito mi casa, y a mi gente... y a mi chico...y este es sólo el primer fin de semana...
Bueno, pero tengo trabajo como para no tener tiempo de ponerme triste... así que al tajo! y me daré un "garbeo" por este lugar a ver qué hay en el espacio exterior... esta es una oportunidad que tengo que aprovechar... y si Dios quiere no será la última... así que hay que crecer...