martes, marzo 21, 2006

Cumpleaños!!

Hoy, y sin que sirva de precedente, voy a hacer una de onomásticas:
Quiero enviar un besazo enorme a cuatro personas, dos que cumplieron años ayer, una que cumple hoy, y otra que los cumple en breve, y a las que este medio les puede hacer llegar mis sonrisas y besos:

Para Mi querida Mª Paz: todos los besos del mundo... que cumplas al menos 100 más y que yo tenga el honor de verlo... y de celebrarlo...

Dear Vlad: ¡Have a perfect birthday, thank you for your invitation, for your messages, and thank you for your daily company in the lunch time!

Consuelito... que cumplas muchísimos más... y que los cumplas siempre bien... que te cuides mucho y que me alegro siempre... muchos besotes...

Carminica: muchos besitos... que cumplas un montón más, que sea siempre con tu gente y feliz...

Ya está... (prohibido burlarse de mi inglés patatero... jejejeje... )
besicos a los demás también... cuidaos...