domingo, marzo 05, 2006

Paseando mi soledad...

por Central Milton Keynes!!
(no creáis que me he tirado todo el día tarareando la cancioncilla... jejejeje... buen rollo!)... lo malo es que nada de tibia noche... ni me besa la brisa... más bién frío impresionante y me corta la cara...
Bueno, dejemos la canción.
Hoy sábado he amanecido aventurera, después de una noche reparadora (la que mejor he dormido desde que estoy aquí)...
lo primero que hice fue innaugurar la costumbre en esta casa de comer acompañado (atención, llevan 4 meses en esta casa y NUNCA han compartido la mesa... bueno es que sólo han compartido el microondas), lo hice esta mañana desayunando con Andrey... (Cleen, mi otra compi dice que prefiere comer sin compañía, en su habitación... así que nada)... y aprovechando la ocasión me ofrecí para hacer mañana pasta en la comida... y les invité... (impresionante documento las caras de ambos... era una mezcla de extrañeza y diversión... cada uno por sus motivos...) pero bueno, mañana voy a hacer pasta, a ver qué tal va eso de "compartir" piso...
esta mañana salí a explorar los alrededores con la disculpa de comprar algunas cosas... (la tarjeta aún tiembla ;-)...)
Lo primero cerca, conocí una de las calles más bulliciosas de este sitio, que está aquí en Bletchley (mi barrio), hay muchas tiendecicas diferentes, carnicerías, tiendas de ropa, alguna panadería, sitios de bocatas, todoa1pounds... muy completito... nada del otro mundo, pero completo... compré alguna cosilla...
después en el minicentrocomercial tb a quí al lado alguna cosa mas... y un plano de MK... (no pude conseguir un horario de autobuses... lo vendían pero "esta no es época..." , se ve que los autobuses aquí son como las fresas... tienen su temporada!)
y tras venir a casa y descargar las compras me fuí al "centro neurálgico de MK": Central Milton Keynes...
Pues he de deciros que CMK es la confluencia de tres megasuperficies de tiendas... nada más.. allí estaban reunidos tods los habitantes que no estaban en sus habitaciones... centro comercial a lo bestia, muchas tiendas, restaurantes, etc, etc, etc.... pero ya está... no hay más centro...
Bueno, al mal tiempo... tiendas.... jejejeje, así que he hecho un día de tiendas, mirando la disposición de las cosas, el tipo de ropa, las tiendas que hay, etc.
Me llama la atención que hay muchas tiendas dedicadas a envolver regalos y a hacer tarjetas de felicitación...
bueno...día entretenido...
ah! por cierto... aquí el día de la madre es el 26 de este mes... acordaos...