sábado, marzo 11, 2006

Viernes media noche: Buen final para la semana laboral

Hoy han venido buenas noticias con los vientos del sur...
El día ha empezado con buenas nuevas provenientes de España, más concretamente de mi querido GITE ¡enhorabuena!. ¡¡Así no os podéis olvidar de mi!! (desde luego... ni con agua caliente... jeje). No es de interés general de este blog la noticia y por ello no doy más detalles, pero he de deciros que me hace muy muy feliz...
He vuelto a hablar con mi jefe aquí (Peter) acerca del trabajo... le dije que estaba un poco perdida entre ese mar de información, parece que la cosa el la tiene muy clara, sabe lo que quiere que yo investigue y me ha dado la punta esa para empezar... puede ser muy "exciting" como lo definió él... tampoco soy yo demasiado experta, pero creo que puede estar muy bien...
Lo cierto es que da un poco de vértigo empezar, pero debo fiarme, al fin y al cabo he venido para aprender de ellos, intentaré echar algo de mi cosecha y de lo que llevo aprendido, pero voy a dejarme hacer...
Además, he hablado con otra de las personas que lleva la parte más cercana a la pedagogía de este instituto (Marc) y me ha dicho unas cuantas cosas que suenan interesantes... arriesgadas pero interesantes... y me ha prometido bibliografía (por cierto, antes de terminar el día ya me la había enviado). Insisto, no es justa la fama de secos que tienen los ingleses, hasta ahora TODOS los que me he cruzado en este país son increíblemente amables (tambien puede ser que les entienda poco y por eso me resultan amables...jajajajajaja ;-))
El fin de semana bien, mañana nos vamos (Andrey mi compi de casa y yo) a la famosa fiesta del KMi! ya tenemos hasta alguien que nos lleve... Roxana, una Rumana que trabaja en el KMi y que tiene coche... ah! y es tan osada como para conducirlo en este lugar!
Bueno, ya os contaré... ¿cómo será la fiesta? estoy muy mayor pa' estos trotes...
¡fiesta, que fantástica, fantástica esta fiesta!