viernes, mayo 26, 2006

Ale is comming...

De esta semana os cuento que el tiempo inglés está como siempre... extraño... lloviendo mucho, algunas veces sol, pero lloviendo y lloviendo...
Las inglesas han desistido de las sandalias pero todavía se puede ver algún tirante suelto... jeje... ¡estos romanos están locos! (Axterix dixit)

El trabajo va muy bien, vamos haciendo cosillas y estamos trabajando duro... seguramente cuando vuelva a España todavía me quedará trabajo de aqui, pero bueno, eso es una buena cosa... me apetece que el lazo no se corte tan de lleno... la cosa pinta bien... esperemos que termine bien... ;-)

Por lo demas todo sería más o menos igual si no pasara algo que me alegra siempre la vida
ALE IS COMMING!!!
si, queridos míos... viene hoy, la última visita de la estancia... y lo voy a tener para mi un fin de semana... lo que puede hacer un fin de semana... cuando estás deseando estar con alguien..

Pues nada más, eso, ya os contaré lo que haya, pero os digo que estoy muy contenta y que la semana ha sido muy buena...