Martes... por la mañana, como es costumbre para todo lo que implique algo de trabajo (exámenes, exposiciones, comunicaciones, citas de trabajo) me vestói y

Como en otras ocasiones los nervios no llegan sino hasta que ya faltan poquitos minutos... la presentación era a las 12:30 y el peor rato fué entre las 12:15 y la hora D. En los auriculares música... música inspiradora... en cada momento importante ha sido distinta, a veces necesito a Mozart, otras a Juan Luis Guerra, Mecano, Celia Cruz, Presuntos Implicados... pues esta vez le tocó el turno a Jessica Simpson y a su versión de "These Boots are made for walking", a Shakira y Alejandro Sanz y su "Tortura" y a Beethoven y su "patética"... la verdad es que viendo ahora los títulos no tenían muy buen presagio... jajajajajajaja... podría haber elegido títulos más optimistas... o más relacionados entre sí... pero bueno... es una cosa visceral.
Llegada la hora me fuí al podium del KMi, espere a que empezara a llegar el personal, y ya con el pescado todo vendido nada más que esperar... y rezar... un poco!