domingo, junio 18, 2006

C U London!



Ayer me fui a Londres... a decir "hasta pronto!"...
la última visita a la capi al menos en un buen tiempo...

La idea era una última visita a la National Gallery, que siempre merece la pena varias veces... me declaro absoluta "fan" del Prado (no en vano es la 2ª pinacoteca del mundo después del Louvre, y éste último no lo conozco) , pero me sigue encantando mucho de lo que hay en otros sitios... y la sensación esa de la que os hablaba en otro post me invade las veces que sea que lo repita.

Pues nada, visita a la NG y paseo, paseo de tiendas, caminar Londres en un día soleado pero con buena temperatura...

A mi paseo se sábado se apuntó Sofía, nuestra nueva compañera del KMi que viene de Grecia... la verdad es que muy buena compañía... nos lo pasamos francamente bien... eso sí, al llegar a MK de nuevo veníamos reventadas... anduvimos todo el día pero muy bien...

¡qué bonica es Londres!... ¡que barbaridad! y además que gustosa de caminar... la verdad es que caminar una ciudad bonita es siempre un placer, sobretodo cuando puedes disfrutar de eso... de caminar... y de verla...

Como véis ya ha empezado la cuenta atrás...