viernes, junio 23, 2006

poco a poco...

Esta semana ha sido semana para cerrar, o al menos hilvanar, cosas en el trabajo.

Al final todo va saliendo bien... ayer precísamente ya le dije "hasta luego" a mi jefe aquí... hoy se va de viaje y ya no le veré más. Bueno, esperemos que sea sólo una cuestión puntual y que volvamos a vernos... eso siempre sería una buena señal profesionalmente hablando.

El trabajo se ha hecho, queda algún bracito nuevo que le hemos sacado y que nos servirá como nexo en el futuro... por ahora en el inmediato... y queda también, la enorme posibilidad de seguir colaborando juntos...

Dice que le ha gustado mi trabajo y eso siempre es halagador. Lo cierto es que hemos coincidido dos personas bastante "particulares" desde dos puntos muy diferentes... pero bueno, lo positivo es que hemos coincidido. Al menos, eso parece. ;-).

Ayer tuvimos una reunión para hablar del futuro y de los pasos a seguir ahora, nos hemos hecho la foto de rigor, le he dado las gracias por todo y nos hemos dichos adiós... y ya está... finito! La semana que me queda aqui debo dejar un documento terminado para que cuando vuelva podamos continuar el trabajo... así que, aunque no esté, sigo currando... sin presiones (bueno, sin demasiadas) pero sigo.

Debo decir que el trabajo aquí ha sido, sin lugar a dudas, uno de los retos más difíciles a los que me he enfrentado nunca. Ahora, hace como 3 meses y medio que estaba hecha polvo y prometí que iba a hacer una faena digna y digna ha salido...