viernes, diciembre 31, 2010

Cambio de cara

Hace un millón de años que no actualizaba este blog... bueno, desde que volví del CENT :-), aunque para ser sincera tengo la sensación de que un poco de mí sigue en el CENT y espero que me dure.
No obstante este blog nació y ha sido mi blog de experiencias aprendiendo, y especialmente aprendiendo fuera de Murcia...
¿qué pasa, que no he viajado desde entonces?... si, si he viajado y sí si he aprendido millones de cosas efuera de Murcia, pero no he estado de estancia fuera desde que volví de Castellón, por eso tengo este blog abandonado :-(
Sin embargo, hoy, día de nochevieja y cambiado de año he pasado por aquí y me he dado cuenta de que el pobre estaba tan abandonado que necesitaba al menos un cambio de imagen :-) ya son años juntos y hay que renovarle (aparte de que la foto ya era muy evidente de que era yo demasiado joven :-D)
Pues eso, un cambio de imagen para un nuevo año y, esperemos, nuevas aventuras!
espero escribir más aquí, será una buena señal ;-)

(un homenaje a la imágen de este blog durante sus primeros 5 años de vida)