sábado, mayo 06, 2006

Calor... Calor en UK!!

Esta semana realmente ha empezado el buen tiempo en UK... bueno, exactamente en MK...
El miércoles apareció el sol y empezó la buena temperatura... pero es que el jueves tuvimos temperaturas entre 11 y 22!!!
inédito... impresionante...
después de burlarme tanto de las inglesas por ir en sandalias... un día ellas tenían razón!!

Encima la sensación térmica es mucho mayor, MK es húmedo y ninguna de las instalaciones tiene aire acondicionado... con lo cual en la calle era buena temperatura, calorcete gracioso, pero en los autobuses era calor agobiante... se ve que no conocen que las ventanas se abren... o igual no se puede!! ni idea... el caso es que calor... al llegar a casa lo primero fué apagar la calefacción y ducha fría...

Lo gracioso del asunto es que cuando apagué la calefacción apagué también, sin darme cuenta, el calentador... y como la ducha fué fría no me di cuenta... total que mi compi Andrey, que se ducha por las noches... se heló!!! pobrete... jajajaja... bueno al otro día cuando me lo contó recordaba aquella noche sin calefacción y helaica y muy en el fondo... muy en el fondo de mi corazón incluso me sentí un poco "vengada" pero por el destino, prometo que no fué mi intención... jeje
Ahora con el buen tiempo ya cojemos la comida en el refectory y nos salimos a comer al césped... es un gusto... al solete... todo el mundo está comiendo fuera... os haré una foto esta semana y la cuelgo...

Hoy llueve... lluvia inglesa... pero no hace demasiado frío... calor no... lo de 22 grados fue una cosa excepcional... pero buena temperatura realmente... lo que en Murcia llamamos "entretiempo"...