lunes, mayo 01, 2006

crónica de fin de semana

este fin de semana como sabéis tenía de especial, aparte de la festividad de hoy (1 de mayo), el ser el ecuador de mi estancia en este lugar.
La verdad es que no ha sido nada particular, os cuento:
el sábado me fuí central MK de compras... la verdad es que hice unas cuantas... no muchas... una o dos camisetas y poco mas... jijijiji ;-), y me paseé, me paseé mucho...
en otro blog anterior os definí un poco el centro de MK (es decir, el centro comercial CMK)... pues en la plazuela central había este fin de semana una feria de coleccionistas de ciencia ficción... entonces vienen una serie de personajes famosos por su participación en alguna peli de la guerra de las galaxias, o de star trek, o alguna de esas... actores de las series de televisión de los 70 y 80 que vienen y venden sus autógrafos (10 y la foto firmada 15 L)... para alguien como yo, esto es bastante extraño... me recordó mucho a alguno de los capítulos de los Simpson... y por fín pude entender algunas de las bromas al respecto...
¿os acordáis del teniente del Enterprise bajo las órdenes del comandante Jean Luck Pickard? no me acuerdo ni del nombre (si os acordáis es el segundo de abordo... decidme el nombre)... pues estaba... y fué "duro" verle de lejos, tan mayor y en "esas"
... supongo que es una cosa cultural.. como no estoy acostumbrada me resulta raro... porque a los lugareños era la vida... aquello estaba super-concurrido y las colas de algunos de los famosos eran ciertamente considerables... y al rededor del sector "autógrafos" había montados un buen número de tenderetes y puestos varios de todo tipo de cosas relacionadas con pelis de ciencia ficiión: camisetas, juguetes, pañuelos, cromos, dibujos, fotos firmadas, fotos del rodaje, bromas, etc, etc, etc.... incluso había un robot pululando por ahí... pero he de reconocer mi ignorancia y decir que ni idea de qué robot es ni a qué peli pertenece...
en cuanto al resto del finde... normalito, el sábado fuí a cenar a casa de Claudio y Jonatan... cenita tranquila... conversación y después me trajeron a casa... y ayer estuvimos de cena-fiestuky en casa de Stefania y Alessio (mis vecinos ) que nos informaban de su compromiso de matrimonio... se casan en diciembre... muy guay...
mañana al tajo... ´que ya hemos celebrado bastante el día del trabajo por un día..