sábado, mayo 06, 2006

forma?? si, una forma le ha dado...

Bueno esta semana he hecho algo que pensaba necesario para mi bienestar... cortarme el pelo...
Los que me conocéis de hace algo de más tiempo sabéis que normalmente me corto el pelo cada 2 meses máximo... y me lo "pinto" más o menos con la misma frecuencia... pues dados los precios ingleses de las "pelus" el fin de semana me lo pinté yo misma, aunque me confundí un poco con el reloj y al final el resultado no fué el esperado... nooo nada grave... sólo con menos color del esperado... tendré que repetir la operación en unas semanas....
Cortarmelo ya es otro cantar... así que pedí hora en la pelu... TONI&GUY... de Milton Keynes... es la pelu en la que apredió mi peluquero de Murcia... pero al no poder ir a Londres pedí hora aquí... es lo que tiene...prometo que lo estudié... le dije exactamente a la chica: "quiero que crezca pero que le des forma..."
bueno, forma le ha dado... me ha pegado un hachazo en la nuca... y ahora tengo forma de chupa chups... y encima me ha cobrado por corte y "blow dry"... manda narices... me ha cobrado el alisado!!! jajajajajajajajaja..... los que conocéis mis fantásticos "rizos" os estaréis riendo como yo... espero... reirse por no llorar...
Bueno, pudo ser peor... al menos no he tenido que igualarlo con una maquinilla al 3... eso ya es algo... y el pelo crece...