jueves, julio 17, 2008

Miércoles 16 el reencuentro con KMi

Hoy miércoles me he ido a Milton Keynes.
Había quedado con Peter Scott para una reunión y para comer juntos.
La verdad es que ha sido "bonito" volver... jejejeje muchas cosas han cambiado en el KMi, pero mucha gente de la que estaba entonces permanece allí y además se acordaban de mí ;-) (no faltó quien me dijera... madre mia! cuánto ha mejorado tu inglés jejejejejeje lo cual, a decir verdad, me encantó) ... con lo cual, además de una productiva reunión de trabajo, tuve un rato de ir por ahí saludando a las caras que me eran familiares.
Aparte de eso, no mucho, una vuelta por Central Milton Keynes recordandolo todo... incluso lo de ir en el autobus de MK estuvo bien, recordar sus interminables calles llenas de rotondas y lo "especial" de ese sitio.
Café con algunos amigos que no podré ver en el fin de semana y besitos a todos.
buf! cuantos recuerdos... unos más guays y otros menos, muchos de ellos están en este mismo blog.. pero sobretodo me quedo con el futuro... conservo muchos amigos aquí y además sigo trabajando en cosas de aquí...
Por cierto, para los interesados: FlashMeeting ya está disponible para comprarse como servidor.
El tiempo, al menos por el momento acompaña, pero parece que vienen lluvias para el fin de semana.
Nada, vuelta a casa, media pinta de Carling en The Eagle & Child y a casita.