lunes, julio 14, 2008

Para empezar...

Bueno, antes de empezar aclarar que, como imaginaréis la entrada anterior no fué escrita hoy 14, sino AYER 13, pero por motivos ajenos a mi voluntad y propios de la voluntad de la WIFI de esta casa (anoche decidió que no se conectaba con nadie), ha tenido que ser publicada esta mañana.
Madre mia! jejejeje que dia!
No sé cómo me ha ido... pero al menos me ha ido, que no es poco...
Empieza el día, como siempre en esta cas con el desayuno colectivo con los otros "academicos" que viven aquí: uno viene de Canadá (no os imagináis lo extraño que suena "Montreal" en inglés... jajajaja le tocó repetirmelo como 3 veces para que al final yo dijera: "aaaa montreal" y el otro con cara de "en efecto, te lo estoy diciendo hace horas") y el otro en Minesota, pero ambos son gringos.
Conversación intrascendente (el tiempo, los pájaros que han anidado en la ventana y que ya han crecido, que cuando vino el de Montreal eran sólo huevos)... tanto que en un momento intenté poner la mente en blanco a lo Homer Simpson "bla, bla, bla" PERO o PERO, en ese momento se gira uno de ellos y me dice, "hombre! en Murcia tiene que haber playas estupendas, ¿cómo son las playas en Murcia"... entonces nada, había que socializar. Bueno, bien entrenar un poco nates de LA primera reunión.
como os dije anoche hoy tuve reunión con el jefe del grupo de e-learning... impresionante! que señor más majo! nos vimos a las 9:30,me preguntó por todo más o menos, contandome de lo que hacen por encima, preguntandome por lo que hacemos nosotros, me llevó a la biblioteca a que me dieran de alta aquí en la biblioteca de educación... después me dijo que tenía lío a las 10:30 y toda la mañana, pero que nos veíamos en a tarde. A las 11:30 me dieron hora con la bibliotecaria para arreglar todos mis accesos y tal a la biblioteca del departamento.
Yo entre medias, hice mi primera búsqueda de libros e información en la biblioteca de Oxford... me he centrado en la tesis, pero sobretodo me he dado cuenta de que debería ser obligatorio hacer una estancia sólo para leer en, al menos, una biblioteca así, para escribir la tesis... que pasada, que pena no tener más tiempo, pero prometo exprimirlo... vaya que si lo voy a intentar!
Bueno, todo lo de ESTA biblioteca, me fui al centro a comer y a comprar un par de cosas que me hacen falta. POR CIERTO! no os he dcho que hace frío... jejejejeje y ilusa de mí no he traido calcetines, y tengo dos míseras rebecas! ja! así que tengo que comprar!! que faena!!! yo no quería irme de rebajas, pero voy a tener que sacrificarme!
Comida: he decidio que intentaré comer de PUB la mayoría de los días (aunque la gente diga que la comida inglesa es una caca yo creo que la comida de los pubs está guay, es una marranada para todos los días, pero dos semanas al año no hacen demasiado daño :oD), aunque la cena la haré con verdura/fruta y agua o menos que eso (no os extrañéis si vuevlvo hecha una foca jajajajaja). Hoy PUB The Crown, menú: hamburguesa infinita con patatas espectaculares. También quiero instaurar en la tarde/noche (com me cierran el departamento) la ingesta de media pinta en algun pub con un articulo para leer... pero eso intentaremos instaurarlo a partir de mañana :-)
Pues eso, por la tarde otra vez reunión con Chris (ha insistido en que le llame así), hemos estado hablando sobre uno de los proyectos en los que están trabajando que es super-bonito y tiene MUY pero que MUY buena pinta; le he estado contando de lo que va mi tesis, en´dónde doy clase, qué hace el GITE... me ha contado de su grupo, quienes son, lo que hacen... genial... super-amable... super-querido... un cielo. Me han conectado ya a la red de la U, me han dado la tarjeta de acceso al eidificio, y todo muy bien...
Me había dicho que mañana estaría fuera en una reunión, pero al parecer ha tenido que cancelarla, así que mañana tenemos reunión otra vez a las 12... y comeremos juntos para seguir hablando.
No sé, yo estoy contenta... echo de menos mi casa... sería genial poder hacer esto y volver en la noche a casa, pero no puede ser!... sólo me apena realmente que el día no tenga más horas y que los ingleses cierren las puertas a las 6... pero por lo demás estoy contenta...
A ver si sigue la racha!
Por cierto, os presento mi casa... en flickr la veréis con notas