jueves, julio 17, 2008

Reunión de Grupo: el e-learning group al completo

Ya os he contado que mi anfitrión CD es un señor entrañable y que me está dedicando mucho tiempo... lo cual es un lujo.
Pues bien, hoy me ha invitado a una reunión de trabajo con su grupo.
Ha estado muy bien, porque muy a esar de tener a una extraña en la mesa, la reunión transcurrió de forma muy natural... hablaron sobre los proyectos, la cantidad de trabajo que tienen para agosto (que bendición trabajar en España!!! jejejejeje), me han dejado hacer todas las preguntas que he querido, e incluso me han preguntado mi opinión (juas!) sobre alguna cosa... ha estado muy bien.
En la reunión estaba también el gran jefe (el del departamento de Educación)... es otra cosa... es majo, pero muchísimo más formal e "inglés" que CD... aún así todos ueron muy amables y cercanos conmigo.
Después nos fuimos todos (menos el BB que tenía una reunión super-ultra-importantísima) en un pub cercano... y hablamos sobre mil cosas...
Antes de la reunión he estado en la biblioteca del departamento donde he encontrado un libro que es una mina!! así que lo he expoliado, y después de comer me he ido a la Bodleian a leer los libros que tenía reservados. He reservado unos cuantos más para mañana, tengo comida con CD y el resto del día biblioteca.... Buf! tiempo para leer, tiempo para pensar... que lujo!!
Aunque, si os digo la verdad, termino el día derrotaíca!!
Nada, 1/2 pinta de forrest en The Grapes y a casita.
Ahora a ver si mi neurona estira y puedo escribir un par de cosas que tengo MUY pendientes.