miércoles, marzo 15, 2006

Buscando a Tim... 3ª parte Mírala cara a cara que es la primera

cara??... jejejeje... carísima...
Como sabéis tenía yo varios encargos de cara a la conferencia del Sir Tim...
la cosa estuvo muy dura... y los resultado son menos de los esperados, pero algo es algo...
La conferencia en cuestión era en la sala especial de lecturas del deparamento de física de Oxford… sala tipo anfiteatro. Gente toda con cara de sesuda, muchos mayores, otros jóvenes, portátles en la mesa, libretas en manos de las personas con más edad… había un niño pero con pinta de estar opositando al nobel… (a lo mejor era el hijo de algun profesor de los que andaba por allí… pero por su cara de atención creo que se enteraba incluso más que yo… que tampoco es difícil…)
Pintas para todos los gustos, gente con pinta de gentleman inglés y gente con pinta de punky… ahora, todo con cara del ver a Tim día sí y día también...todo menos yo... por supuesto, que tenía la cara que se me salía del sitio... jeje... creo que hasta el mismo TBL se dió cuenta... sabéis que mi cara es un poema cuando quiere... pues hoy era muy evidente que estaba absorta con Don Tim y que no me perdía ni su pestañeo...
Nada más llegar a la sala, se sentó a mi lado un profe de la universidad de Oxford (he de reconocer que no podría aunque quisiera revelar su nombre… no lo recuerdo... me alegra saber que él tampoco se enteró mucho del mío...), y me preguntó por mi interés en la conferencia y den dónde venía y eso... le pareció interesante (ya os dije que todos aquí son majos) y me dijo... "¿conocer a TBL?... si, ahora mismo es como Mickey Mouse... es una estrella mediática, nosotros le vemos mucho, pero es como traer una pop-star...incluso tiene fans"...
jajajajaja y yo apunto de lanzarme sobre el señor Lí a darle dos besos!! jajajajaja
mientras empezaba la conferencia, y en medio de preguntas sobre el tiempo, y sobre España, y Colombia, pensé... "no, este no es el sitio... ni foto ni autógrafo... date por bien servida de verlo"...
pero cuando TBL sacó su cámara y nos hizo la foto... se abrió la veda... algo en mí dijo (si, ese algo de mi que mete siempre la pata... jajajaja)..."no pasa nada... aquí nadie me conoce... seguramente no me conocerán... ni siquiera creo que nos volvamos a ver... por muy alto que pueda yo llegar... (al 10 piso o al 11) esto es la facultad de física... así que el ridículo se puede pasar..."
Con lo cual al terminar el turno de preguntas y empezar a salir el personal... me despedí de mi compañero de mesa... y le dije... pues yo quiero un autógrafo de la estrella... y lo dejé riéndose con verdadera gana!!
nadie al lado del gurú... incluso el presentador (algo así como el decano del sitio) se mantenía alejado sin molestar... lo miraba en silencio... linda va a por el y dice: buenas tardes, perdone, soy una estudiante española (mentir... nunca reconocer el delito)... sería usted tan amable... (me mira con cara de pocos amigos...) me podría dar un autógrafo??? Pleeeeeeeaaasse??? :_( (cara de cordero a punto del degüello)....
el gurú me mira... no le mola... pero cede y...
TOMA!!! tenemos autógrafo del gurú... sin dedicatoria que era el objetivo 1, pero tenemos su firma autografiada...
En ese momento tengo mi mano derecha dentro del bolsillo del abrigo con la cámara preparada... pero... noto como la mirada del supuesto decano se clava en mí y cómo tiene cara de llamar a seguridad... jajajajaja... así que dejo la cámara en el bolsillo y con mi mejor sonrisa (me olvido de lo de darle dos besos... lo siento... otra vez será)...le doy las gracias al gurú y huyo del lugar del ataque... viendo en mi huída las sonrisas de muchos de los presentes, las risas abiertas de otros y la cara de incredulidad de algunos otros...
El objetivo Nº 2 también se ha quedado a medio... una foto CON el gurú... pero es que el único que me la hubiese podido hacer era el decano... y yo creo que no estaba por la labor... me conformo con tener el recuerdo, sus palabras, las fotos de él hablando, algun trocillo de video y su firma...
jajajajajajaja... bien pensado, sólo me faltó pedirle la corbata!!