domingo, marzo 12, 2006

Roxana... Roxana es mi heroína!!

Sábado Noche... fiebre... jejeje nooooo
Ayer era la famosa fiesta... primero contaros que intenté sin éxito hacer una tortilla de patats para llevar... pero lo dicho, sin éxito... el menú de la comida de hoy es tortilla... no me preguntéis tipo de tortilla... es tortilla... comestible pero impresentabe en sociedad...
Bueno, pues opté por llevar drinks, un botella de algo... pero no recordé que en este mundo extraño no existen los "chinos" y no hay dónde conseguir coca-cola en la noche... menos en esta ciudad sin orden ni concierto!... pues nada, con toda mi cara y mi botella.
Resulta que para Andrei (mi compi de piso) era también su primera fiesta en MK... y es muy... joven... estaba super-nervioso con el acontecimiento...
a las 10 vino Roxana con su coche a recogernos... la tía con el coche y armada sólo con un plano es una máquina... yo no paraba de decirle.. eso.. eres mi heroína maja... impresionante... jejeje... y al principio no sabía como decirlo... pero al final lo conseguí, incluso me pidió que se lo dijera en español... es majísima... y con el coche nos llevó...allí a "la fin del mundo" (que es donde era la fiesta)... por ello y por volver a traernos a casa a las casi 4 de la mañana vaya este mi homenaje en el título de este blog.
El sitio es sin duda el sitio más pintoresco en el que he estado en una fiesta... es una Vicaría (casa del Vicario de una diócesis) del siglo XVI... si, como lo oís, es una casa en medio de un bosque que ha sido reformada y reformada sobre dicha vicaría... pero no reformada para mejor... puesta a punto para sostenerse en pié y servir de casa a algunos estudiantes...
Imaginaos... es como una gran comuna hippie... a excepción de las tres habitaciones de sus ocupantes habituales (que estaban cerradas y no sabemos nada de su interior, el resto de la casa es, una joya de la historia de estos pueblos, pero... eso muy hippie... muchas velas, muebles del año del pum con pinturas que es su momento tuvieron que ser preciosas, 2 pianos, arcos con inscripciones del siglo XVII, XVIII, mesas con tableros de marmol, tendederos por en medio... bueno, todo está como por en medio... las cosas antiguas se mezclan con lo nuevo en un mix bastante particular...
La fiesta fué en una sala que tienen en algo como el sótano de la casa en donde también hay unos cuantos muebles antiguos (hechos polvo por cierto, pero a nadie parece importarle...). En realidad el chico del KMi que vive en esa casa la prestó para hacer la fiesta, pero no era su fiesta... era una fiesta con gente de la Open (muchos de KMi) para despedir a uno de los españoles que se va a París después de vivir aquí unos cuantos años... muy bonito...muy majos todos...
Una cosa que me impactó... la mayoría de la música era desconocida, en inglés, "punchin" que sabéis que no controlo... pero estaba bien, se dejaba bailar... pero lo impactante es que en un momento pusieron a los mejor 10 salsas seguidas... pero no salsa mala de la que se oye alguna vez en los saraos españoles (con perdón... pero es que de salsa en España se sabe poco)... noooo salsa buena, antigua, de la que -los que más me conocéis- sabéis que soy aficionada y gran seguidora... vaya, que pusieron una selección de las mejores canciones de salsa que se me ocurren... jeeee... y bailaban... la peña bailaba como loca!! si, es verdad no bailaban bien... algunos muy bien (una española era el alma de los bailes) y otros como podían, pero se lo pasaban en grande... bueno, nos lo pasamos en grande...
Muy divertido, muy graciosos... he "conocido" un poco más a la gente de mi sitio en este momento (lo pongo entre comillas porque eso de "conocer" en una fiesta, con el volumen de la música, hablando lo justo, es difícil, pero el lenguaje corporal es una mina!!)...
A las cuatro volvimos a casa... y hoy a ver si trabajamos un poco... ¡¡¡que el finde que viene viene mi chico!!! :-D :-D y me lo tomo libre...